DIARIO ARAGONESEspecialesPolíticaVOX pide reponer los carteles explicativos de la historia de Los Sitios de Zaragoza dañados

VOX pide reponer los carteles explicativos de la historia de Los Sitios de Zaragoza dañados

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Calle-Asalto

VOX en Zaragoza ha presentado hoy, en el seno de la Junta de Gobierno del Patronato del Organismo Autónomo Local Zaragoza Turismo, un ruego referido a la sustitución y mantenimiento de los carteles que jalonan la Ruta de los Sitios, es decir los distintos puntos de la ciudad donde tuvieron lugar algunos de los acontecimientos más significativos de aquel heroico episodio de nuestra Historia.

Como ya indicaron en ocasiones anteriores, el nivel de degradación de estos carteles ofrece, según VOX “una imagen lamentable de la Ciudad”.

Desde VOX aseguran que confían en que, en breve espacio de tiempo, desde el área de Cultura, cuya consejera es también la responsable de Turismo, acometan la renovación de estos carteles y el oportuno señalamiento de los lugares más emblemáticos de la Ciudad. “Zaragoza debe ofrecer la mejor imagen de sí misma ante los turistas y los propios zaragozanos” declara la colacción derechista.

Compartir en:

Y ADEMAS ...