Página principal | Especiales | Reportajes | Preparación intensiva de Oposiciones para Guardia Civil en MasterD Zaragoza

Preparación intensiva de Oposiciones para Guardia Civil en MasterD Zaragoza

En la formación que ofrece MasterD Zaragoza se incluye la preparación de todas las pruebas a las que los aspirantes se deberán enfrentar en la primera parte de las oposiciones En la formación que ofrece MasterD Zaragoza se incluye la preparación de todas las pruebas a las que los aspirantes se deberán enfrentar en la primera parte de las oposiciones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la Oferta de Empleo Público de 2018 se han ofertado más de dos mil plazas para las oposiciones de Guardia Civil que cada año dan acceso a este cuerpo de seguridad del Estado.

En concreto, se han publicado un total de 2.030 plazas para la Escala de Cabos y Guardias, las cuales de distribuyen de la siguiente manera: 

·         1.043 plazas para oposición libre.

·         812 plazas para militares de tropa y marinería con más de cinco años de servicio.

·         175 plazas para alumnos del colegio de Guardias Jóvenes.

Con el objetivo de que los aspirantes a la Guardia Civil puedan terminar de preparar esta convocatoria, la academia de oposiciones MasterD ha comenzado a impartir la ya habitual preparación intensiva de las pruebas oficiales en Zaragoza, la cual durará hasta finales de junio, puesto que el primer examen de Guardia Civil suele llevarse a cabo en la primera semana de julio.

En la formación que ofrece MasterD Zaragoza se incluye la preparación de todas las pruebas a las que los aspirantes se deberán enfrentar en la primera parte de las oposiciones: temario, psicotécnicos, inglés y ortografía. 

El propósito de las sesiones, que se podrán visionar en las instalaciones de MasterD en Avenida Navarra 93, es optimizar al máximo el tiempo restante del que disponen los opositores hasta la fecha del examen. Así pues, estos intensivos permiten ver todos los temas de la oposición en dos meses y medio. Pero, además, desde el centro MasterD se busca preparar al alumno en el resto de habilidades necesarias para que se enfrente al examen oficial con auténticas garantías de éxito.

En MasterD Zaragoza, tras estas sesiones, se realizan actividades de consolidación y test sobre el tema tratado. Parte de estas clases serán impartidas por un agente de la Guardia Civil en activo, algo muy valorado por los alumnos de este centro de formación.

 

Obtén más información sobre las oposiciones a Guardia Civil y su preparación en https://www.masterd.es/oposiciones-guardia-civil.

      

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

5.00