Página principal | Especiales | Reportajes | A Mesa Puesta organiza la primera Liga del Guiñote de Zaragoza

TORNEO DE GUIÑOTE

A Mesa Puesta organiza la primera Liga del Guiñote de Zaragoza

El director de Radio Ebro, Salvador Asensio, en la presentación del campeonato. El director de Radio Ebro, Salvador Asensio, en la presentación del campeonato.

La Asociación Cultural y Recreativa A Mesa Puesta ha organizado la primera Liga del Guiñote de Zaragoza. El campeonato arrancará el próximo día 15 de febrero con los primeros partidos. Este nuevo proyecto fue presentado el jueves en un acto en la sede de Interpeñas que contó con la presencia de todos los colaboradores. 

Se prepara un proyecto de hasta 64 clubes o equipos que se jugará mediante una liguilla de 4 grupos de 16 equipos. Cada grupo tendrá 16 equipos y se jugará a doble vuelta en la misma semana, de ahí se clasificarán los 4 primeros de cada grupo y se jugarán eliminatorias de octavos, cuartos, semifinal y final.

El sistema de juego será de 3 mesas al mejor de 3 cotos de 3 partidas, siendo el ganador la pareja que consiga 2 cotos ganados (la cual conseguirá 1 punto).

Los ganadores, los segundos y los terceros recibirán 2.000, 1.000 y 500 euros de premio respectivamente. Por su parte, los cuartos serán agraciados con 250 euros. Además, habrá premios de cien euros, para los concursantes que se queden entre el quinto y el octavo puesto, y de 75 para los que se queden entre el puesto noveno y el dieciseisavo. 

 

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

5.00