DIARIO ARAGONESEspecialesReportajesLas ostras, una excelente elección para sorprender a los tuyos.

Las ostras, una excelente elección para sorprender a los tuyos.

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
ostras-3

La Ostrería de Zaragoza nació de la ilusión y el profundo conocimiento del mundo de las ostras y su maridaje de su propietario: Javier Gimeno
En este local, situado en pleno centro de Zaragoza, el objetivo es muy claro: acercar el mundo de las ostras a todos aquellos aficionados a su degustación y conseguir popularizar este sabroso molusco, alejando de él ideas preconcebidas e invitándonos a disfrutar de una experiencia gastronómica única.
Y es que, aunque poco a poco las ostras se han ido haciendo un hueco en muchos bares y restaurantes, y la tendencia en su consumo sigue al alza, continúan siendo aún muy desconocidas en nuestro país.
En España, las ostras siempre se han identificado con algo exclusivo, solo asequible para personas con alto poder adquisitivo, cuando la realidad es que, por un precio módico, podemos disfrutar de todo el sabor de uno de los mejores productos del mar.

ostars-1

Tanto si ya eres aficionado a las ostras, como si quieres hacer tu primera degustación, en La Ostrería vas a encontrar todo el asesoramiento que necesitas para que tu experiencia degustativa sea la mejor. Un personal atento y dedicado a resolver todas tus dudas, aconsejarte y ofrecerte este producto con la mejor presentación.

El maridaje perfecto
La degustación de una buena ración de ostras no sería igual sin un acompañamiento a la altura.
La clave para potenciar la experiencia de degustar unas ostras frescas, es un buen maridaje.
Por eso, en La Ostrería podrás encontrar, además, una excelente variedad de vinos, cavas y champán que se convierten en el binomio perfecto junto con cada variedad de ostras. Una selección hecha con la misma dedicación y cariño que se emplea para las ostras, y en permanente actualización, para ofrecer a sus clientes siempre una experiencia distinta.
Para disfrutarla, solo tendremos que dejarnos aconsejar sobre las mejores combinaciones.

ostras-2

 

 

Una amplia variedad de servicios para acercar el mundo de las ostras a todos

Aunque el centro neurálgico es el local, el objetivo de La Ostrería es que se pueda disfrutar de una exquisita selección de ostras en cualquier lugar y momento.
Por eso, además de degustarlas en el local, podrás realizar tus encargos en La Ostrería, y recogerlos para llevar donde tu quieras, con diferentes opciones: ostras abiertas, pinchadas o cerradas, según el momento en que vayas a consumirlas.
En La Ostrería cuentan con un servicio específico de catering para todo tipo de eventos, como bodas, eventos de empresa, eventos promocionales etc.
Este servicio de catering de ostras incluye la entrega de las variedades de ostras seleccionadas, además de un servicio de presentación y apertura de las mismas por parte de profesionales.

¿Sólo ostras?
En La Ostrería, todo está orientado para ofrecerte una experiencia completa.
Y, aunque su producto estrella son las ostras, podremos encontrar una amplia variedad de productos con los que realizar un completo aperitivo. Una selección en la que destaca la variedad y la calidad de los productos: caviar, jamón ibérico, gambas de Huelva, cecina…

Aprovecha la Navidad para sorprender con ostras
Cenas de empresa, aperitivos con amigos… la Navidad nos invita a disfrutar más de los nuestros y la buena comida y La Ostrería es el sitio ideal para hacerlo. Además, si lo deseas, los martes, miércoles y jueves es posible reservar el local para celebraciones privadas.
Las ostras son una excelente opción si quieres sorprender y compartir con los tuyos la experiencia de degustar este producto como entrante en tus comidas y cenas navideñas.
Para que te sea muy fácil, en La Ostrería puedes realizar ya tus encargos para estas Navidades. Podrás hacer ya tu encargo y recogerlo en el local el día que tú quieras.
Y, si, además, quieres hacer un regalo diferente y muy especial, podrás adquirir un vale de regalo en el que tu podrás elegir el contenido: ostras, jamón, gambas.
La Ostrería: una nueva experiencia gastronómica a tu alcance.
¡Ostras para todos!

Visita la web de La Ostrería: http://www.laostreria.es
Facebook: https://www.facebook.com/laostreriadezaragoza/

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...