Página principal | Especiales | resumen 2010 | El tranvía avanza, España gana el Mundial de fútbol

UN ME DE JULIO VIBRANTE

El tranvía avanza, España gana el Mundial de fútbol

El tranvía avanza, España gana el Mundial de fútbol

Empiezan las pruebas del tranvía que se inaugurará en tiempo y forma. Y la selección gana el mundial. Aragón lo celebra.

 

El medio realizó las pruebas desde Valdespartera hasta Gran Vía, no exento de polémica, dado que el tramo del cruce de Goya con Fernando el Católico tuvo que ser levantado por las afecciones sufridas en el túnel de cercanías colindante al colocar las vías. Varios comerciantes mostraron su malestar ante las dificultades en el tránsito de peatones. Belloch, por su parte, aseguró que no habrá retrasos.

EL DEPORTE DA LA BUENA NOTICIA

Por fin una buena noticia. El deporte nos la trae. España gana el mundial. En Zaragoza se celebró como en todo el resto de España. Arbeloa, zaragozano de adopción y campeón del mundo, acabaría siendo el pregonero de las fiestas del Pilar. Y la copa del mundo estuvo en Zaragoza.

LAS RESTRICCIONES FINANCIERAS DE LA DGA MARCAN UN DIFICIL MOMENTO ECONÓMICO EN LA UZ

Los problemas económicos de la universidad pública han protagonizado el 2010. El Gobierno de Aragón recortó su inversión en el centro en más de veinte millones de euros. Ante esta situación, el rector reconoció graves problemas y solicitó una financiación similar a la media nacional para apostar por la calidad, impidiendo situaciones como la falta de medios y profesorado en la carrera de Periodismo.

 

 

 

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0