DIARIO ARAGONESEspecialesSociedadArrancan las fiestas del Pilar y la muestra gastronómica está en el aire a solo un día de su inicio

Arrancan las fiestas del Pilar y la muestra gastronómica está en el aire a solo un día de su inicio

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
cropped-muestra-gastronómica

La muestra gastronómica de Echegaray y Caballero está en el aire a solo dos días del inicio de las fiestas. El montaje de los puestos aún no ha comenzado, ya que la empresa concesionaria aún no ha conseguido todos los permisos necesarios por parte del Ayuntamiento.

55 hosteleros van a llevar los puestos de comida como los artistas que van a participar en las actividades culturales y aún no saben si van a poder ejercer su actividad durante las próximas fiestas del Pilar.


El concurso abierto por el Ayuntamiento el pasado 3 de septiembre ha tenido sus complicaciones y el proceso ha dilatado notablemente los plazos. Ha habido discrepancias con Zaragoza Cultural sobre el material que va a instalar en los puestos de venta, ya que no corresponden exactamente con los que presentó en la oferta.

El dueño de la empresa ganadora lamentaba que el trabajo que hay que hacer en dos meses, ahora tiene que hacer en dos días.

Compartir en:

Y ADEMAS ...