DIARIO ARAGONESEspecialesSociedadPiedratajada celebrará el próximo 26 de octubre su Fiesta de la Cerveza

Piedratajada celebrará el próximo 26 de octubre su Fiesta de la Cerveza

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

La localidad cincovillesa de Piedratajada celebrará el próximo 26 de octubre su Fiesta de la Cerveza, Octoberfest Piedratajada Sonora, dando continuidad a un proyecto que se desarrolló ya el año pasado y que dejó muy buen sabor de boca en el municipio, ya que registró una alta participación.
Los Drunken Cowboys y Malaventura vuelven a ser protagonistas de esta cita que comenzará con una cena de hermandad típicamente alemana, para la que hay que apuntarse, hasta el 18 de octubre, en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdSjxfCpyX7HHIGsV9r0e3bfQvwd PN50LGuJqkveJ-f4o7A/viewform?vc=0&c=0&w=1
En la cena se degustarán productos alemanes, como sus clásicas salchichas, todo ello regado con la mejor cerveza y la compañía de los vecinos de Piedratajada y de los que quieran visitar el municipio en este día.

Tras la cena, sobre las 22.00 horas, tendrá lugar la actuación de Malaventura, y, sobre las 23.30 horas, será el turno de los Drunken Cowboys (nominados este año a los Premios de la Música Aragonesa). En ambos casos, se trata de formaciones que ya actuaron el año pasado en la Octoberfest de Piedratajada. Todas las actividades se desarrollarán en el pabellón municipal.
El objetivo de esta fiesta, según la organización, “es consolidarla en el calendario festivo de la localidad y de la comarca”, y, para ello, “intentamos mejorar año tras año”, ya que este proyecto nace con vocación de continuidad.
Para saber todo sobre esta fiesta, puedes seguir las redes sociales. Se adjuntan enlaces: https://www.facebook.com/piedratajada.sonora

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...