DIARIO ARAGONESEspecialesSucesosLa Guardia Civil detiene en Monzón a dos personas por un delito de cultivo de sustancias estupefacientes

La Guardia Civil detiene en Monzón a dos personas por un delito de cultivo de sustancias estupefacientes

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
marihuana

En el marco de una investigación llevada a cabo por el Puesto de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Monzón, y tras un registro domiciliario en dicha localidad, el pasado día 18 de octubre se procedió a la detención de dos hombres de 35 años como supuestos autores de un delito contra la seguridad colectiva por cultivo de droga.

La Guardia Civil de Monzón inició a primeros de este mes, una investigación tras tener conocimiento de que se podría estar produciendo un delito de cultivo de sustancias estupefacientes. Tras realizar numerosas gestiones tendentes a dar con la identidad del posible autor/es de los hechos, se determinó la existencia de dos sospechosos, los cuales supuestamente estarían llevando a cabo la actividad ilegal desde una vivienda de la localidad de Monzón.

Una vez localizados los supuestos autores de los hechos, el pasado 18 de octubre, los agentes del Puesto de la Guardia Civil de Monzón, procedieron a realizar una entrada y registro a la que accedió de forma voluntaria el propietario de la vivienda.

Durante el registro, fueron localizadas bolsas de basura que contenían ramas y cogollos de marihuana, un secadero con plantas en proceso de secado y envoltorios plásticos con cogollos preparados para el consumo, hallando un total de casi 4 kilos de esta sustancia estupefaciente.

Como consecuencia de lo anterior, se procedió a la detención del propietario de la vivienda y del otro morador, dos varones de 35 años como supuestos autores de un delito contra la seguridad colectiva por cultivo de marihuana.

La Guardia Civil de Monzón instruyó diligencias que junto con los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Monzón (Huesca), el cual decretó la libertad con cargos a la espera de ser requeridos ante la autoridad judicial.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...