DIARIO ARAGONESEspecialesSucesosLa policía local de Zaragoza detiene a tres conductores por superar la tasa de alcohol

La policía local de Zaragoza detiene a tres conductores por superar la tasa de alcohol

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
policia-jefatura

El vehículo conducido por O. P. H. -de 38 años de edad- ha sido detenido en la Avenida de Cataluña, por un presunto delito contra la seguridad vial, al superar la tasa de alcohol legalmente establecida según la legislación penal, siendo citado para el preceptivo juicio rápido. El vehículo es inmovilizado.

Así mismo en Arzobispo Morcillo, el conductor, J.G.F.R. de 38 años de edad, ha sido detenido, por un presunto delito contra la seguridad vial, al superar la tasa de alcohol legalmente establecida según la legislación penal, siendo citado para el preceptivo juicio rápido. El vehículo es inmovilizado, quedando a disposición judicial.

Y finalmente a las 4 de la madrugada en la calle Obispo Laplana el conductor de un turismo E.D.Q.B. de 20 años de edad, es detenido por un presunto delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo a motor bajo, la influencia de bebidas alcohólicas, estando involucrado en un accidente de trafico. Tras ser citado para juicio rápido, es puesto en libertad. El vehículo es inmovilizado, quedando a disposición judicial.

Compartir en:

Y ADEMAS ...