DIARIO ARAGONESEspecialesTecnologíaFundación Ibercaja e Hiberus se comprometen con el desarrollo tecnologico

Fundación Ibercaja e Hiberus se comprometen con el desarrollo tecnologico

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

El director general de la Fundación Ibercja, José Luis Rodrigo, y el presidente de la Fundación Hiberus, Íñigo de Yarza, firmarán un convenio de colaboración mañana miércoles, 20 de noviembre, a las 10.30 horas, en la sede de Hiberus Tecnología. El objetivo de esta alianza es contribuir a crear una sociedad más innovadora, digital y emprendedora. La firma tendrá lugar en la sede de Hiberus Ecosystem (Paseo Isabel la Católica, 6),

Con este acuerdo, ambas entidades se comprometen con el desarrollo de una sociedad más innovadora, digital y emprendedora.

La demanda de profesionales de perfil tecnológico supera a la oferta y son muchos los empleos que no llegan a cubrirse por carecer de personal: la Comisión Europea indica que en 2020 serán más de 500.000. Fundación Ibercaja y Fundación Hiberus se unen para contribuir a solucionar esta carencia en Aragón.

Este convenio de colaboración impulsará una completa programación de actividades y servicios para involucrar a toda la sociedad –niños, padres, profesores, orientadores, empresas y profesionales– en la transformación digital y ayudar a aprovechar sus oportunidades. Acciones pioneras, como el proyecto #TICVOLUCIÓN, que se presentarán en el acto de firma del convenio mañana miércoles.

Compartir en:

Y ADEMAS ...