Página principal | Firmas | Antonio Mastral | Sigue el cuento de nunca acabar.

Sigue el cuento de nunca acabar.

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

Ya lo anuncie hace veinte dias, cuando la salida del señor Ferrer de la Alcaldía de Teruel y del Par.

La batalla por los últimos despojos no ha hecho mas que empezar.

Y como cada vez queda menos botín a repartir, la lucha será más sangrienta.

Habrá algunos que no dudaran en romper el juguete si ya no pueden jugar con él. Al tiempo.

Y es que la lucha por la supervivencia es dura, sobre todo si se quiere sobrevivir con coche oficial y otras menudencias.

Ahora parece, leyendo los medios de comunicación, que hay buenos y malos. No piquen en el anzuelo, son todos iguales, luchan por lo que creen que les pertenece o por lo que les pertenecía.

También luchan por la influencia, el poder en la sombra, esa capacidad para que otros hagan lo que conviene a los intereses de los influyentes que, casi siempre, no coinciden con los intereses del partido, ni el de los militantes y, menos aun, con el de la ciudadanía que dicen representar.

No entren en el juego de discutir lo que mandan unos Estatutos, respecto a convocar un Congreso, nunca sirvieron para nada, pues aunque parezca que se cumplen, los Congresos siempre se amañan, pues no se discuten proyectos, ideología o programas electorales, se discuten puestos en la ejecutivas y cuotas de poder, sobre todo para poder decidir las malditas listas, fuente de bienestar para los que van en puestos de salida, aunque tengan que pagarla en sumisión al que les coloco en ellas. Eso es lo que realmente se discute.

Pero no se preocupen, este es un problema solo de ellos, que se juegan la extinción de sus mecanismos de poder.

Para todos los demás, solo es, no se si gratis, el espectáculo de un combate de fieras.


00000000000000