Página principal | Firmas | Antonio Mastral

Antonio Mastral

Nov

03

2010

0
Comentarios

El cuento de nunca acabar.

Creo que había un cuento infantil que consistía en que, cualquiera que fuera la contestación que se diera a la pregunta que te hacían, nunca acababa, pues la propia contestación se convertía en una nueva pregunta.

 En realidad, el cuento acababa cuando los niños, tras las risas iniciales, se aburrían y pasaban a otra cosa.

 Algo así me parece que esta ocurriendo con el PAR.

 La reciente salida del señor Ferrer y otros cuantos, de ese partido, no deja de ser una mas, de las muchas contestaciones que se han ido produciendo en esa formación política en los últimos años, que yo recuerde.

 Cuando un partido cambia la ideología por el interés, no es extraño que los conflictos menudeen, pues es el interés, normalmente el propio, el causante del conflicto.

 Esto es como en los divorcios, el conflicto se materializa, no cuando no hay amor, sino cuando hay que partir los bienes gananciales.

 Y yo creo que esto es lo que le pasa a ese partido,  que tienen un follón mayúsculo con el reparto de los bienes que les quedan.

 Las discrepancias ideológicas dejaron de ser importantes, porque fueron las ultimas, cuando sus dirigentes, avanzada la década de los 90,

Oct

25

2010

0
Comentarios

Las cuentas de la Cámara de Cuentas.

 

Yo, es que me parto de la risa.
Me imagino la cara de mi buen amigo Antonio Laguarta, flamante Presidente de la Cámara de Cuentas de Aragón y excelente profesional, cuando presentó su presupuesto y escuchó a sus señorías.
¿A dónde vas chaval? ¿5 millones de Euros? ¿Para qué?
¿Para auditarnos? ¿Te has pensado que esto es la guerra de Gila, donde se pide munición al enemigo?
Y poniendo en sus rostros una melíflua sonrisa, le dijeron que verdes las han segado y que estamos en crisis. Con todo el morro.
Si fuera para asesores, cargos de confianza o personal elegido a dedo, de los que ya tenemos tropecientos, se podría mirar, pero para 60 auditores nombrados por oposición, ni lo sueñes, chato.
A ver si se ponen a trabajar en serio y la líamos.
Hemos estado un montón de años sin constituir la Cámara de marras y ahora vienes pidiendo gente.
Con la crisis que tenemos encima. Apáñate con la mitad y no marees.
Me imagino la cara de Antonio Laguarta y me río, pero es para echarse a llorar








Oct

19

2010

0
Comentarios

Mamá Ayuntamiento

Yo ya se que esta opinión no va a ser muy aplaudida, sobre todo por las mamás, pero ¿que quieren? a mi edad, la verdad es que la critica me influye poco y ya estoy hasta los “mismísimos” de lo políticamente correcto, así que entro en harina.

Hemos pasado unos Pilares como todos los años, con su lluvia, su cierzo, sus conciertos y sus basuras.

Supongo que usted, sufrido ciudadano, se habrá dado cuenta de la basura que genera las fiestas en cualquiera de sus variantes, sean los Pilares o un simple botellón.

             El final ineludible de una fiesta es la basura que han generado los participantes y que nunca se ocupan de recoger.

La verdad es que la culpa no la tienen ellos, porque no han sido educados para recogerla, la culpa la tienen las mamas de los participantes que, en estos tiempos que corren, son las que se ocupan en sus hogares de estar todo el santo día recogiendo la basura y el desorden que generan sus retoños y “retoñas” como diría la ministra Aido.

A mi no parece mal que en el ámbito domestico estas abnegadas mamas o papas, se hayan convertido en criados sin

back 1 2 3 total: 23 | mostrando: 21 - 23