Página principal | Firmas | FRANCHO 2.0 | Motivos para la esperanza.

Motivos para la esperanza.

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

Por Francho 2.0

Asumir la realidad es un “pequeño-gran primer paso” para intentar cambiarla. Decir que, en estos momentos, el aragonesismo político está en su nivel más bajo de representación política en toda la historia de la democracia, tanto en las Cortes de Aragón como en el Congreso de los Diputados, es un desalentador dato objetivo, pero dato al fin y al cabo; sin embargo algunos queremos poner un “pero”, porque creemos que sí hay motivos, subjetivos de momento, para la esperanza.

Al menos es lo que piensan, pensamos, quienes nos “embarcamos”, cual “aragonautas”, en este nuevo medio de comunicación digital que pretende ocupar un espacio de información, opinión y debate que , a juicio de muchos, está sin cubrir en el panorama aragonés. Un lugar como punto de encuentro y referencia para los que creemos en el futuro de nuestro territorio y sus gentes.

El recientísimo debate identitario abierto sobre el “Himno de Aragón”, la posibilidad de que sea el “Canto a la libertad” del añorado Labordeta, la presentación de una iniciativa legislativa popular en la Mesa de las Cortes, demuestra que todavía existimos, que todavía muchos y muchas piensan , sueñan y creen en  Aragón.

Bien hallados en este nuevo-viejo renovado deseo aragonesista y que sea por largo tiempo…


00000000000000