Página principal | Firmas | Ramon Moreno

Ramon Moreno

Nov

22

2010

0
Comentarios

¡Hace falta valor!

Estos días pasados se ha aprobado (PSOE, PNV y CC) con nuestro voto en contra (PP)  el primer paso en los “magníficos” Presupuestos Generales del Estado para 2011. Sí, esos presupuestos que Zapatero e Iglesias (también, como no, Eva Almunia, no lo olvidemos) han hecho posible que nuestra Comunidad Autónoma sea la segunda más perjudicada en ese proyecto, con una bajada en la inversión del 44´5%.

 Pues sí, eso acaban de aprobar y apoyar nuestros diputados socialistas aragoneses. Pero por si les fuera poco, han tenido la desfachatez de vender como un éxito las enmiendas que han aprobado con posterioridad. Unas enmiendas que aportan la ridícula cantidad de 2´9 millones de euros, y alguno, bien intencionado, se podrá preguntar ¿y a que van destinadas esas iniciativas? ¿con esa cantidad cubren las necesidades prioritarias de Aragón?. Espero que estéis bien sentados y que tras lo que os voy a contar nadie se caiga de la silla, porque la realidad supera esta ficción socialista.

Con gran alborozo, marketing y propaganda (que de eso sí que saben) nos ofrecen las siguientes enmiendas:

Travesía Central del Pirineo (200.000 euros), A-68 (500.000 euros), Biscarrués (500.000 euros) ¿y con estas cantidades que quieren conseguir? ¿a quién

Nov

14

2010

0
Comentarios

¡Qué caos, Dios mío, qué caos!

¡Qué caos, Dios mío, qué caos!

El espectáculo en la pista del Ministerio de Asuntos Exteriores del Circo Zp ha comenzado su función. La acróbata Jiménez (Trinidad) tras una escalofriante caída del trapecio al intentar ser la artista principal en el ruedo madrileño ha vuelto a subirse a otra acrobacia más compleja si cabe, e intentar el más difícil todavía, dar volteretas por el mundo. A la primera de cambio, nuevo revolcón acompañada por una descoordinación de mucho mérito.

Y es que esa descoordinación de los artistas circenses (gobierno socialista) ha  provocado que España tenga hoy una posición débil y laxa ante un conflicto que se está produciendo en la acera de enfrente de nuestra casa, es decir, el Sahara. Una vez más, esos 15 altavoces que prometió el director de pista, el inefable, el inigualable, el indomable, nuestro Fouché español, es decir, Rubalcaba, ha provocado en este caso una indefinición del Gobierno que debe aclarar si su posición es la que dice el ministro Jáuregui, la que dice la ministra Jiménez, o ni una ni la otra.

Es muy grave lo que está ocurriendo. Es muy grave el silencio del Gobierno Español. Es muy grave que Marruecos continúe riéndose de España. Es muy grave que

Nov

07

2010

0
Comentarios

No más mentiras.

Por Ramón Moreno.

No más mentiras.

 

Hace unos días el diario El País recogía una extensa entrevista a Mariano Rajoy. La verdad es que el revuelo que se organizó con tal entrevista no fue por lo que el Presidente del Partido Popular decía sino más bien por lo que no decía o más concretamente por lo que se manipulaban y se tergiversaban sus palabras. Parece mentira que un diario del prestigio que se le supone a éste, caiga en la torpeza de interpretar a su antojo la verdad de una declaración. Por eso y ante el desconcierto que dicha publicación a creado y las dudas que algunos bien pensados puedan tener, es bueno que desde la responsabilidad que cada uno tenemos y haciendo uso de ella, traslademos la verdad de unas declaraciones, no mal dichas, sino mal interpretadas (aunque la duda de la intencionalidad la dejo a la voluntad de cada lector).
Empezando por el principio y entrando en la manipulación, ya el propio titular recogía erróneamente, porque interpretaba a su antojo, las palabras de Rajoy. Si algo tenemos claro en el Partido Popular es que desde luego NO vamos a privatizar los servicios sociales, y el que diga lo contrario sencillamente MIENTE. Y por

Oct

29

2010

0
Comentarios

Un Gobierno que ya está en la oposición.

Por Ramón Moreno. Diputado en el Congreso (PP).

Un Gobierno que ya está en la oposición.

Nadie podrá dudar que jamás un presidente tuvo que cambiar tantas veces de gabinete en tampoco tiempo (3 veces en 3 años). ¿Y porqué? Pues porque los cambios de Zapatero no funcionan, porque son cambios mediáticos, cuando España lo que necesita son cambios estructurales. ¿O es que Pajín hará otra política distinta a la que ha venido haciendo Jiménez, o acaso ésta lo hará distinta a la que ha defendido Moratinos por el mundo, o creará más empleo la política del Ministerio de Trabajo con un huelguista al frente de este departamento? La respuesta es no, porque lo que no va a cambiar, lamentablemente para España y los españoles es la improvisación, la desconfianza, el paro, la deuda y los recortes sociales.
 
Zapatero ha decidido renunciar a gobernar y va a pasar (y lo veremos muy pronto sino ha comenzado ya) a ser la oposición de la oposición, con unos ministros que van a estar más preocupados por atacar al PP que de mejorar la economía y el empleo. Más preocupados por el marketing político y la propaganda que por una realidad social que no les interesa salvo de boquilla. Más preocupados de cómo resolver sus asuntos de partido,

back 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 total: 49 | mostrando: 46 - 49