Página principal | Firmas | Ramon Moreno

Ramon Moreno

Sep

09

2012

0
Comentarios

El conflicto y la presión en la calle no son la solución.

EL CONFLICTO Y LA PRESIÓN EN LA CALLE NO SON LA SOLUCIÓN


Llega septiembre, comienzo del periodo legislativo y el Gobierno sin complejos va a poner a funcionar la maquinaria con el objetivo de seguir luchando incansablemente contra la crisis económica y el paro, como lo ha hecho en los últimos meses. Para ello, es bueno que los ciudadanos conozcan, en esa línea de transparencia y verdad en la que llevamos nueve meses, lo que estamos dispuestos a ofrecer al resto de formaciones políticas en el ánimo de empujar todos en la misma dirección. Estas serán nuestras próximas reformas en la esperanza de que cumplan las previsiones que nos marcamos y en la ambición de saber que si no nos movemos se nos llevará la corriente:

Reforma de la calidad en la Educación: para frenar el elevado índice de fracaso escolar, mejorar la eficiencia en las aulas y potenciar la Formación Profesional.

Unificación de los organismos supervisores: Se unificarán los actuales ocho organismos en un solo organismo nacional.

Reforma de la ley de costas: con el objetivo de proteger nuestro litoral y la seguridad jurídica, tanto de propietarios como de concesionarios.

Regulación del sector del transporte terrestre: con un proceso

Ago

02

2012

0
Comentarios

El PSOE no es ejemplo de nada

Comienza el periodo vacacional y es momento no solo de hacer una parada técnica en la medida de lo posible sino de hacer un repaso a los últimos meses. Alguno tendrá dudas, interesadas o no, pero creo sinceramente que el Gobierno y el Partido Popular está cumpliendo con su programa electoral. Un programa que tenía como principio fundamental era y es sacar a España y a los españoles de la crisis económica.


En este sentido, mi obigacion como parlamentario, como parte de quien firmó un contrato con quien deposito su confiana en nosotros, como responsable de quien apoya un Gobierno con ambicion reformista, no es otra que hacer llegar mediante una comunicación “a pie de calle” que el Ejecutivo del Partido Popular está curando la herida e intentando sacar adelante a un país que los socialistas han quebrado. Porque nuestro contrato con los españoles era una mayoría estable a cambio de sacarles de la crisis y el Partido Popular es consciente de que va a ser difícil, pero al final de la legislatura la crisis estará superada y nuestro programa cumplido.

/>Decía hace unos días el Vicesecretario Nacional del PP, Carlos Floriano, y tenia toda la razón del mundo,

Jul

16

2012

0
Comentarios

Medidas difíciles.

A estas alturas de la situación en la que nos encontramos y que otros nos dejaron, tenemos claro que España tiene que corregir su problema de déficit público y su deuda. Para ello, y entre las primeras medidas a acometer queremos propiciar que se canalice la financiación hacia las PYMES, los autónomos y las familias para fomentar el crecimiento económico y la creación de empleo, y esto no tiene duda. España tiene un Gobierno decidido a adoptar las decisiones que creamos mejores para el crecimiento y la creación de empleo y tanto es así que, a pesar de adoptar medidas difíciles, el Gobierno no se olvida de los que menos tienen, y, tampoco de los que más se sacrifican, esa clase media que ha hecho posible el mantenimiento de una sociedad de la que nos podemos sentir orgullosos.

España atraviesa la segunda recesión más grave de su historia y, por eso, el Gobierno del PP ha tomado decisiones importantes. Todas las medidas anunciadas por el Ejecutivo, no son agradables pero son imprescindibles, necesarias y convenientes para salir de la situación en la que estamos. Estamos atravesando un momento difícil y crucial pero el Gobierno no está pensando en las próximas

Jun

25

2012

0
Comentarios

¡ Si podemos!

Tengo claro que España es capaz de salir de la crisis económica por la que atraviesa nuestro país en estos momentos. Vivimos momentos difíciles, complicados, pero momentos que no son los primeros que España vive a lo largo de su historia. Si otras veces hemos podido hacerlo, ésta también podemos. Podemos volver a superar la crisis.

Es, ahora más que nunca, el momento de poner en valor el conjunto de fortalezas que tiene la sociedad y la política española. En primer lugar, España tiene estabilidad política y parlamentaria firme, con un plazo de 4 años para poner en marcha las reformas. En segundo lugar, el PP gobierna en numerosas Comunidades Autónomas, municipios y Diputaciones de toda España. Esto permite coordinar un programa y una acción de Gobierno en todas las Administraciones, que hace que las reformas que se adopten en cualquier nivel sean efectivas y puedan cumplirse, pero, además, de por sí, España es un país que ha afrontado todas las dificultades porque tiene una base importante sobre la que construir una salida de la crisis: su situación geoestratégica; la riqueza de su patrimonio natural, histórico, cultural y artístico; un desarrollo en infraestructuras de primer nivel; desarrollo tecnológico avanzado; capital

May

24

2012

1
Comentarios

¿Quién decía que no habría regeneración democrática con el PP?

Para aquellos descreídos que piensan que lo saben todo, que desconfían de todo y dudan de todo lo que tiene que ver con la política, aquí va un primer apunte de quiénes desde su responsabilidad y compromiso con los ciudadanos apuestan por , no sólo cumplir su programa electoral sino en ocasiones como está hacerlo en tan breve plazo. Así, el PP ha acordado, como una iniciativa más de Gobierno someter a los partidos políticos a la obligación de la transparencia. Y estos van a ser sus principios y objetivos:

El Partido Popular ha impulsado un acuerdo en el Congreso para que los partidos políticos publiquen por primera vez en la historia sus finanzas.
- Los partidos políticos no cabían en la Ley de Transparencia al ser entidades privadas y no formar parte de la administración.
- Por ello, el PP ha impulsado un cambio en la Ley de Financiación de Partidos para introducir allí las obligaciones de mayor transparencia.

A partir de ahora, todas las formaciones políticas deberán publicar toda la información relativa a sus créditos bancarios.
- Hasta ahora, ni el Banco de España ni los partidos políticos han hecho nunca públicas las deudas contraídas con los bancos.
- Los partidos políticos

back 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 next total: 49 | mostrando: 6 - 10