Página principal | Firmas | Ramon Moreno

Ramon Moreno

Abri

25

2011

0
Comentarios

Que nadie dude de la agenda oculta de los gobiernos socialistas.

Se acercan las elecciones municipales y autonómicas y quién más y quién menos pondrá encima de la mesa propuestas, ideas, promesas y un sin fin de proyectos que piensa poner en práctica durante los próximos cuatro años. También los habrá que ofrecerán aquello que jamás cumplirán, que venderán lo que no pueden ofrecer y regalaran los oídos susurrando lo que algunos quieren oír. Esta y no otra es la realidad que nos vamos a encontrar en las próximas semanas.
Los ciudadanos deberán reconocer a quienes desde la desesperación van a formular inimaginables ofertas como las que Eva Almunia ha comenzado a realizar o promesas que una vez más se vuelven a repetir como Belloch ha lanzado ya. Apelando a ese anuncio que han conseguido hacer famoso: “yo no soy tonto” debemos decir “nosotros no somos tontos” y reaccionar ante tanto paripé, ante tanta desvergüenza y ante tanto engaño. Es el momento de elegir, de cambiar, de ilusionar, de darnos una oportunidad nueva que cambie el rumbo de la situación que en Zaragoza, Aragón y en España está atenazando a una sociedad cansada de tanta falta de rigor, de seriedad y de mentiras que nos están llevando a un callejón sin

Abri

06

2011

0
Comentarios

¡¡ Felicidades a los desempleados Iglesias-Almunia!!

 

Nunca en la historia de España un gobierno ha destruido tantos puestos de trabajo como el gobierno socialista de Zapatero, Salgado, Rubalcaba, Chacón, Iglesias o Almunia. Y por eso, no hay mejor explicación que poner encima de la mesa tan solo 10 datos reales (incontestables) de una España que los socialistas están llevando a la desesperación:
1.- El volumen total de parados de marzo es el nivel más alto en toda la serie histórica comparable, que arranca en 1996. Aragón es la Comunidad con el cuarto mayor crecimiento de paro en España.

2.- El número de parados es el más elevado de los tres años de crisis que arrastra ya España. 35.000 españoles más pierden su empleo.

3.- Las políticas socialistas apoyadas por todos los presidentes autonómicos socialistas mantienen a España en la cola del paro.

4.- España amplía su distancia con el paro de la UE y es el único país que supera el 20%

5.- El desempleo baja en la Eurozona hasta el 9,9%, mientras en España vuelve a subir al 20,5%

6.- Cada día que el PSOE ha dedicado a especular sobre el sillón de Zapatero 1.000 personas han perdido su trabajo en España.

7.- Los

Mar

30

2011

6
Comentarios

ETA mata pero no engaña (Rubalcaba 10-3-2004)

A estas alturas de la bochornosa película sobre ETA que ha producido, realizado, dirigido, protagonizado y no sé si también ha pagado el Gobierno socialista de Rodríguez Zapatero, a nadie con criterio, sentido común  y no manipulable le puede quedar la más mínima duda de que el gobierno mintió antes, durante y después de la negociación con la banda terrorista. Y a las pruebas me remito, independientemente de lo que digan o no las actas que recientemente han salido a la luz en los medios de comunicación.

Hechos probados:

El gobierno socialista mintió descaradamente sobre el cese de las negociaciones tras el atentado de la T4 donde murieron dos personas:

Zapatero, 30-12-2006: "He ordenado suspender todas las iniciativas para desarrollar ese diálogo". MENTIRA.

Rubalcaba, 2-1-2007: "El proceso está roto, liquidado y acabado”. MENTIRA.

El gobierno socialista se reunió con ETA en marzo y mayo de 2007. VERDAD

Los representantes del gobierno socialista aseguraron a ETA que sustituyeron al Fiscal Jefe de la Audiencia Nacional, Eduardo Fungairiño, para facilitar la incidencia en los procesos. Y ASÍ OCURRIÓ

Los representantes del gobierno socialista aseguraron a ETA que la salida de Bono del gobierno y el nombramiento de Rubalcaba como Ministro del Interior

Mar

23

2011

0
Comentarios

El planetario Zapatero

El planetario Zapatero

Pensábamos que lo habíamos visto y oído todo de Zapatero. Pues No, que va, la penúltima ha caído recientemente cuando sin rubor y sin despeinarse aseguraba sobre la economía española que “si esto no es mejorar que venga Dios y lo vea”. ¡¡ Toma Ya!! ¿Cómo te quedas?
La realidad le deja una vez más en evidencia (y no será la última) porque si pisara un poco la calle, hablara con quien lo pasa mal, se acercara a las interminables colas del paro, almorzara con los que lo hacen en los comedores sociales y circulara en autobús, se daría cuenta que vive en su mundo planetario, sí, ese al que se refería en su día su Ministra de Sanidad, Leire Pajín.
Los que vivimos en este mundo contemplamos como la economía ha empeorado, y sino ¿como le llamamos a estos datos?:

Cinco millones de españoles en el paro.
Millón y medio de familias sin ningún tipo de ingresos laborales
Los pensionistas a los que ha recortado las pensiones congelándolas mientras sube la inflación.
Las familias que no llegan a fin de mes a los que ha subido la luz un 60%.
Los comerciantes a punto de cerrar

Mar

16

2011

0
Comentarios

Los records de Zapatero.

PENSIONES:
Es el primer gobierno de la democracia que ha recortado las pensiones, al congelarlas mientras sube la inflación.
Ha recortado un 20% las pensiones futuras al aumentar la edad y el cómputo de años de la jubilación.
Han impuesto la jubilación a los 67 años, primero y a los 69 en 2050.
El cómputo para la cuantía de la pensión pasa de 15 a 25 años.



PARO:
Ha provocado que casi 5 millones de españoles se queden sin trabajo.
2 millones llevan ya más de un año sin encontrar empleo.
Más de un millón ya no reciben ninguna prestación.


POBREZA:
Ha creado una nueva bolsa de pobreza en España
Un millón y medio de familias que no tienen ningún ingreso.
Actualmente, más de 9 millones de hogares sobreviven con menos de 6.000 euros al año, una cifra récord según denuncia Cáritas.
El índice de exclusión social ha crecido más de un 13% en dos años.



Desde que Zapatero es presidente ha subido la luz un 60%
Ha subido los impuestos a los más necesitados

La subida del IVA y de otros impuestos indirectos no tienen en cuenta la renta, por lo que afectan más a las rentas más bajas.

back 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 next total: 49 | mostrando: 31 - 35