Página principal | Firmas | Ramon Moreno

Ramon Moreno

Mar

08

2011

0
Comentarios

Prohibir, mentir e insultar; señas de identidad de Zapatero.

A estas alturas a nadie podrá sorprenderle que una semana más el ínclito, el  inigualable, el ocurrente Zapatero y su gran pista de circo (que es en lo que han convertido a España) sigue gobernando a golpe de improvisación y propone medidas que no son ni prioritarias ni positivas. Ejemplos varios de esa ridícula puesta en escena del pasado viernes (Consejo de Ministros) son las medidas que imponen, no que proponen, sino imponen en ese alarde de autoritarismo que está demostrando el socialismo español donde sus señas de identidad vienen recogidas en la prohibición, la mentira y el insulto últimamente.
Esa desgracia tenemos; una desgracia que lamentablemente parece que va a durar todavía más y que seguirá llena de nuevas ocurrencias, cortinas de humo que oculten la verdadera preocupación de los españoles, que no es otra que el paro.

Mientras tanto, como decía, ahí tenemos a Rubalcaba reconociendo al presentar la medida de los 110 km/h que: “he tenido que improvisar mientras venía para acá”. Por si fuera poco el gobierno socialista anuncia ahora unas medidas de ahorro energético que acabarán resultando una carga económica más en tiempos de crisis, ¡y si no al tiempo! Dos ejemplos: Ir de Zaragoza

Feb

27

2011

0
Comentarios

Sortu es ETA.

Será durante las próximas semanas cuando vamos poder hacer la prueba del algodón a un Gobierno y a un PSOE que de una forma u otra mantienen posturas distintas y según el día dicen una cosa o la contraria en cuanto a la presencia de los etarras en las instituciones. ¿Por qué digo esto? Fácil, sigamos las declaraciones de unos y otros cada día, Ayer el Ministro Jáuregui decía que no estarán. Al día siguiente el Sr. Ares, consejero de interior del Gobierno vasco (PSOE) dejaba puertas abiertas con sus palabras. ¿A quién hacemos caso?
 
Lo que yo tengo claro y así lo hemos dicho y hemos dejado por escrito, es que el Partido Popular está exigiendo al Gobierno que impida el regreso de pro-etarras a las instituciones. Nuestra postura es muy clara y no deja lugar a dudas:
No al nuevo partido porque es continuación de ETA y Batasuna.
No a las listas blancas que encubran la presencia de ETA.
No a que Batasuna vaya escondida en otros partidos




La realidad, que algunos intentan disfrazar, determina que la nueva marca blanca de Batasuna no es un acercamiento a la democracia sino la constatación de que el Estado de

Feb

14

2011

3
Comentarios

¡En qué mundo vives, Marcelino!

El secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias, ha asegurado que lo peor de la crisis ha pasado ya y ha destacado la capacidad de recuperación y el buen tono del jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, al que ve "muy bien" después de dos años de "equilibrios y dificultades". "Es la demostración de que es un tipo duro que es capaz de recuperarse con facilidad", ha señalado Iglesias en un desayuno informativo de Nueva Economía Fórum.

 

Así comienza hoy una noticia  recogida en los medios de comunicación nacionales y que refleja el sonrojo que podemos padecer los aragoneses después de escuchar tan reflexivas y disparatadas aseveraciones.

 

Marcelino, que al parecer ya no conoce la realidad de lo que pasa en su tierra y mucho menos fuera de esta, esta haciendo buena a Leyre Pajín, porque mientras él ha decidido ligar su suerte a la de Zapatero, el Presidente continua en esa política de bandazos a las que ya nos tiene acostumbrados y para ejemplo unos botones:

 

 

- Rompe su promesa de austeridad a Merkel para permitir a Artur Mas endeudar a los catalanes por otros 2.500 millones de euros, mientras, eso

Ene

27

2011

5
Comentarios

España tiene sed de urnas para abrir una nueva etapa.

Hace unos días, los cargos electos y orgánicos que conformamos el Partido Popular nos reunimos en Sevilla convocados por Mariano Rajoy para hacer llegar a la opinión pública que con ganas, tesón, esfuerzo y trabajo seremos capaces de liderar una “gran tarea de recuperación nacional” para sacar a España de la crisis. No fueron tres días en vano, más bien lo contrario. Se trabajo en reuniones dinámicas y que se sucedían a la vez, de tal forma y manera que era posible que la participación activa de todos los que allí estábamos fuera posible.
Lo más importante, frente a quienes se les llena la boca por menospreciar el trabajo que otros hacemos y que quien tiene la obligación no hace, son las conclusiones y estas nos dicen:

Que los españoles saben que pueden confiar en el PP para superar las consecuencias de las políticas del gobierno socialista.

Que la alternativa del Partido Popular garantiza que “España no es un caso perdido”.

Que España podrá dejar atrás la crisis con gobiernos austeros, eficaces y que generen confianza, como los del Partido Popular.

Que lo único que España espera ya de Zapatero es que anuncie la fecha de las elecciones.

Que el

Ene

17

2011

0
Comentarios

España seguirá en estado de alarma mientras gobiernen Zapatero y Rubalcaba


Hace tan solo unos días, Zapatero y Rubalcaba, es decir, el gobierno socialista, porque el resto les sobra, decidieron finalmente acabar con el estado de alarma declarado en su crisis aérea. Frente a esta situación, los ciudadanos españoles seguimos viviendo alarmados por las consecuencias de sus políticas, sus desaguisados y lo que es peor, sus mentiras.
¿Y porqué digo que España y los españoles seguiremos en estado de alarma? Pues  porque la realidad de nuestros días determina que: 


- Nueve de cada 10 españoles consideran que Zapatero y sus medidas no puedan sacar a España de la crisis.

- El paro en España sigue estancado en cifras récord, mientras Zapatero se resigna a no crear empleo hasta 2015.

- Cada día hay más hogares sin fuentes de ingreso y ni una sola prestación.

- Millones de españoles están en vilo porque siguen sin saber cuándo cobrarán sus pensiones en el futuro.

- Pensionistas y familias, los más débiles ante la crisis, temen que Zapatero haga más recortes cuando tienen más dificultades para llegar a fin de mes.

- Los españoles temen que en plena crisis Zapatero siga subiendo gastos como la factura de la luz, que la ha disparado un

back 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 next total: 49 | mostrando: 36 - 40