Página principal | Informativos | Mediodía | Aragón Stop Sucesiones continuará con su recogida de firmas

Aragón Stop Sucesiones continuará con su recogida de firmas

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Aragón Stop Sucesiones continuará con su recogida de firmas

La plataforma ciudadana Aragón Stop Sucesiones ha anunciado su intención de seguir recogiendo firmas de los ciudadanos en contra del Impuesto de Sucesiones. Asimismo, piensan mantener reuniones con todos los grupos políticos para lograr la bonificación en la Comunidad y la eliminación a nivel nacional.

Así lo ha afirmado el portavoz de esta plataforma, Francisco Langa, antes de una conferencia sobre este impuesto, al que han acudido alrededor de 70 personas. Allí también ha afirmado que "estamos en unión Asturias, Andalucía y Aragón" y "el próximo paso será Madrid con el Gobierno central".

Este acto se produce tres días después de que otra plataforma, Stop Sucesiones, presentara su nueva delegación en Aragón. Langa ha querido desmarcarse de esta agrupación. "Nosotros no tenemos ninguna vinculación. En Aragón empezamos como Stop Sucesiones Aragón, una plataforma ciudadana. Luego, nos convertimos en la asociación Aragón Stop Sucesiones y Plusvalías", ha explicado.

Respecto a las firmas, que ya ascienden a 140.000, ha señalado que "las hemos cogido en nombre de Stop Sucesiones Aragón". "Tenemos la documentación perfecta. Las firmas son de Aragón Stop Sucesiones y Plusvalías. Que no venga aquí nadie a apropiarse del trabajo que hemos hecho", ha indicado.

Info

Duration:
minutes
Radio Ebro Hoy

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0