Página principal | Informativos | Mediodía | Beamonte cree que la polémica en torno a ZeC evidencia el "fracaso del proyecto de izquierdas" en Aragón

Beamonte cree que la polémica en torno a ZeC evidencia el "fracaso del proyecto de izquierdas" en Aragón

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Beamonte cree que el "responsable" de las acciones llevadas a cabo por ZeC es el presidente de Aragón, Javier Lambán. Beamonte cree que el "responsable" de las acciones llevadas a cabo por ZeC es el presidente de Aragón, Javier Lambán.

El presidente del Partido Popular en Aragón, Luis María Beamonte, cree que la situación que se está viviendo estos días en el Ayuntamiento de Zaragoza evidencia "el fracaso del proyecto de izquierdas en Aragón en todos sus niveles".

Fue hace una semana cuando ZeC decidió implantar la mayoría absoluta en las cuatro sociedades públicas del Consistorio, acogiéndose a la Ley de Capitalidad.

Beamonte cree que el "responsable" de las acciones llevadas a cabo por ZeC es el presidente de Aragón, Javier Lambán, porque "fue el que quiso que Santisteve fuera alcalde de Zaragoza". Además, ha querido recordar que "el PSOE no gobierna en la capital aragonesa porque no aceptaron un apoyo del PP para presidirlo".

"Lambán cambia un presupuesto por un sillón y Santisteve cambia un sillón por un presupuesto", ha destacado Beamonte, que ha lamentado el "desastre" y el "ridículo" al que se está "viendo abocada la ciudad de Zaragoza estos días".

Info

Duration:
minutes

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0