Página principal | Informativos | Mediodía | La UZ mejora en Humanidades y Ciencias Sociales según el ranking QS

La UZ mejora en Humanidades y Ciencias Sociales según el ranking QS

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
La UZ mejora en Humanidades y Ciencias Sociales según el ranking QS

La Universidad de Zaragoza, según los resultados hechos públicos este domingo del ranking QS, mejora su posición en las áreas de Artes y Humanidades y Ciencias Sociales y Dirección, colocándose entre las 400 primeras. Por materias, el campus aragonés también escala en Agricultura e Ingeniería Forestal hasta los 150 mejores y en Química la Universidad de Zaragoza vuelve a recuperar su posición entre las 300 primeras.

Según esta clasificación por áreas, el campus también sigue entre los 400 primeros en Ingeniería y Tecnología y Ciencias Naturales. En Biología y Medicina también se mantiene entre los 500 mejores. En la clasificación por materias, en las que se analizan las titulaciones, en Lengua Inglesa y Literatura el campus sigue estando entre las 250 a nivel mundial y la novena en España.

EL RANKING QS

Este ranking clasifica a 959 universidades del mundo en base a seis indicadores, cuatro de los cuales ofrecen información sobre el nivel de internacionalización, la calidad de la docencia y la de la investigación. Los dos restantes son encuestas de reputación a académicos y ocupadores y suman la mitad del peso del ranking.

Info

Duration:
minutes

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0