Página principal | Informativos | Mediodía | UAGA recurrirá para conseguir en una sola causa todos los delitos de Igor el Ruso

UAGA recurrirá para conseguir en una sola causa todos los delitos de Igor el Ruso

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

.

Ante la decisión del Auto del Juzgado de Instrucción de Alcañiz de no proceder a la acumulación de los Procedimientos seguidos contra Norman Feher, la Unión de Agricultores y Ganaderos de Aragón (UAGA) ha asegurado este lunes que recurrirá para conseguir en una sola causa todos los delitos de Igor el Ruso.

Aunque el colectivo ha asegurado que respeta la decisión del juzgado, ha comunicado que recurrirá el Auto por considerar que para la determinación de responsabilidades resulta necesario un enjuiciamiento en el mismo procedimiento.

"El Juzgado fundamenta su decisión en la Ley de Enjuiciamiento Criminal, que dispone que se considerarán conexos los diversos delitos atribuidos a la misma persona en los que concurra, además de analogía entre ellos, una relación temporal y espacial determinante de la ineludible necesidad de su investigación y prueba en conjunto", ha alegado UAGA.

Los hechos supuestamente cometidos por Feher "no abarcan sólo el periodo entre el 5 y el 14 de diciembre, sino que comienzan el 18 de noviembre, por lo que se prolongan durante casi un mes, hasta el día 14 de diciembre", ha explicado el colectivo. "En este periodo de tiempo, se atribuye a Feher la comisión de hasta 15 delitos contra el patrimonio, ocurridos en distintas fechas, todas ellas anteriores a los hechos del día 14 de diciembre", ha sentenciado el colectivo.

Info

Duration:
minutes

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0