Página principal | Informativos | Mediodía | Aragón recibe la semana con nubes y fuertes precipitaciones

Aragón recibe la semana con nubes y fuertes precipitaciones

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Aragón recibe la semana con nubes y fuertes precipitaciones

Aragón amanecerá este lunes con cielos encapotados y fuertes precipitaciones, que serán especialmente intensas en Teruel capital. Las temperaturas oscilarán entre los nueve y los once grados en toda la Comunidad. Será a partir del mediodía cuando la temperatura mejore, las lluvias remitan y el sol se asome tímidamente.

El lunes las máximas temperaturas se alcanzarán en la provincia de Huesca, en concreto en Sariñena y Fraga con 21 y 22 grados respectivamente, mientras que en Jaca el termómetro marcará 18 grados. En la provincia de Teruel el mercurio bajará hasta los doce grados en Montalbán y Calamocha. En Teruel, las temperaturas subirán unos tres grados. 

En la provincia de Zaragoza la temperatura será similar a la de Teruel, con 18 grados en Zaragoza capital. En Calatayud y Daroca pasarán un poco más de frío, ya que las máximas oscilarán entre los doce y los catorce grados.

El martes y el miércoles la probabilidad de lluvia disminuirá para dar paso a un tiempo más estable, con cielos despejados y sol. Las temperaturas el martes subirán unos grados, situándose en máximas de 24 grados en Zaragoza, de 23 grados en Huesca y de 22 grados en Teruel. El miércoles el mercurio seguirá subiendo hasta situarse en los 26 grados en Zaragoza, los 24 grados en Huesca y los 22 grados en Teruel.

Info

Duration:
minutes

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0