Página principal | Informativos | Mediodía | Reabre la A-132 con paso alternativo tras más de seis horas cerrada por un desprendimiento

Reabre la A-132 con paso alternativo tras más de seis horas cerrada por un desprendimiento

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

La carretera A-132 ha vuelto a abrirse al tráfico con paso alternativo en el término municipal de Murillo de Gállego, tras permanecer más de seis horas cerrada por un desprendimiento de rocas ocurrido hacia las 2.30 horas de este domingo.

El desprendimiento se produjo en el kilómetro 42, según informaron desde el Gobierno de Aragón. Cabe recordar que esta es la vía alternativa que se había previsto para el acceso al Alto Aragón tras el hundimiento de un tramo de la N-330 en el puerto de Monrepós. 

Personal de Carreteras se ha desplazado a la zona para restablecer la situación. Hacia las 9.00 horas, la vía ha sido reabierta aunque con paso alternativo.

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, visitó la A-132 ayer domingo para conocer las actuaciones que se han llevado a cabo para la limpieza del desprendimiento y para conocer también el dispositivo general, de personal de brigadas y señalización, que  puso en marcha para reaccionar en el menor tiempo posible a las incidencias. 

REABRE EL ACCESO AL PARQUE NACIONAL DE ORDESA

Por otro lado, ha reabierto la carretera A-135 de acceso al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, que permanecía cortada por riesgo de aludes.

Info

Duration:
minutes

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0