Página principal | Informativos | Mediodía | Un mapa acerca a los niños y jóvenes de San José las actividades del barrio

Un mapa acerca a los niños y jóvenes de San José las actividades del barrio

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Un mapa acerca a los niños y jóvenes de San José las actividades del barrio

La Asociación Vecinal del barrio edita esta guía con el apoyo de la Junta Municipal de San José. Se edita en formato digital y en papel y tiene forma de mapa

¿Dónde encontrar actividades en San José dirigidas a niños y jóvenes con necesidades especiales?, ¿y programas formativos para jóvenes en desempleo? A estos interrogantes responde una nueva Guía de recursos infantiles y juveniles del barrio de San José, que se ha presentado este miércoles en La Harinera.

La Asociación Vecinal del barrio edita esta guía con el apoyo de la Junta Municipal de San José. Se edita en formato digital y en papel y tiene forma de mapa. De un solo vistazo, se puede conocer así la ubicación de los 18 recursos disponibles, desde ATL Centro Juvenil AJB hasta el PIEE del IES Medina Albaida.

El objetivo es "construir y transmitir imagen de barrio y eso lo conseguimos de esta manera", ha explicado el responsable de Acción Social de la Asociación Vecinal de San José, Diego Navarro. La guía también está disponible en www.sanjose-enmovimiento.org.

Este mapa se ha presentado en la antesala de una nueva edición de la muestra San José en Movimiento, que se celebrará este viernes, 18 de mayo, entre las 17.30 y las 20.30 hora en el parque Jardín de la Memoria. Una muestra de actividades abierta a todos los vecinos que quieran jugar, participar en talleres, ver grupos de baile o conocer las asociaciones y recursos del barrio.

San José en Movimiento cumple 17 años. "Hay pocos barrios que tienen tanta constancia en sus luchas como San José, que siempre está en movimiento y eso hace que se vayan generando espacios", ha señalado el presidente de la Junta de Distrito, Pablo Muñoz.

Una de las participantes en esa muestra es Diana, trabajadora del PIEE del Colegio de Educación Especial Ángel Riviere. Ha recordado que el objetivo es "que se visualice el trabajo que llevamos haciendo durante años". "Es un resultado de participación, mostramos cosas que hacemos pero queremos que todos participen, no solo infancia y juventud", ha continuado.

Info

Duration:
minutes

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0