Página principal | Informativos | Mediodía | Fundación Ibercaja presenta doce programas educativos con más de 100 actividades para el curso que viene

Fundación Ibercaja presenta doce programas educativos con más de 100 actividades para el curso que viene

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Fundación Ibercaja presenta doce programas educativos con más de 100 actividades para el curso que viene

Fundación Ibercaja ha desarrollado doce programas educativos con más de cien actividades para el curso que viene que serán presentados este miércoles a las 11.30 horas en Ibercaja Pario de la Infanta. De esta forma, apoya la educación, la orientación y las nuevas competencias en todos los ciclos formativos desde el inicio de la escolarización a la incorporación al mundo laboral. Estos cursos van dirigidos a todos los sectores implicados en la comunidad educativa: docentes, escolares y padres. 

Se compone de una amplia y cuidada oferta de propuestas que avalan la apuesta de Ibercaja por la Educación desde hace más de 30 años, como complemento a la formación recibida en las aulas, y fomentada ya desde el origen de la entidad como vehículo para el progreso de las personas y el territorio.

Más de 450.000 personas han participado a lo largo del pasado curso en los Programas: Ibercaja Aula en red, Ibercaja Orienta, Reporteros en la Red, Programas Didácticos Ibercaja, Finanzas Básicas para escolares, Educar para el futuro, Implementación de la innovación pedagógica en los centros escolares, Nuevos retos educativos, Aprendiendo a Emprender con Ibercaja, Ibercaja Clip en Etopia, Programa de ayuda al estudio y la Biblioteca José Sinués-Espacio Joven Ibercaja, en los que Fundación Ibercaja trabaja y pone al servicio del ámbito educativo.

Info

Duration:
minutes

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0