Página principal | Informativos | Mediodía | Una fuerte tormenta en Zaragoza provoca unos 50 árboles caídos, corta varias calles e interrumpe el tranvía

Una fuerte tormenta en Zaragoza provoca unos 50 árboles caídos, corta varias calles e interrumpe el tranvía

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Una fuerte tormenta en Zaragoza provoca unos 50 árboles caídos, corta varias calles e interrumpe el tranvía

 Una fuerte tormenta registrada en Zaragoza durante la tarde de este miércoles ha provocado la caída de al menos 50 árboles, uno de ellos de gran tamaño en la avenida del Puente del Pilar que ha obligado a cortar la vía.

El servicio del tranvía ha sido suspendido, ya que una rama ha caído sobre una catenaria en la plaza de San Francisco.

Según han informado fuentes del Ayuntamiento en Césareo Alierta hay varios carriles cortados. 

También hay muchos árboles caídos en calles como Villa de Pau, Tierno Galván, Castillo Loarre y Alquézar. En la zona de la piscina de la Hípica, la tormenta ha derribado ramas que han provocado daños materiales en vehículos. Las partes más afectadas son Luis Bermejo y Violante Hungría.

La Policía Local está retirando contenedores que han salido volando en distintas zonas de la capital aragonesa.

Las mismas fuentes informan que la avenida de Navarra está cortada en dirección salida de la ciudad. En el paseo de la Mina con la calle de Asalto hay agua acumulada y no se puede circular tampoco. 

También apuntan las fuentes a que es necesario cortar Sagasta con Tenor Fleta hacia El Corte Inglés y que una rama grande ha caído en la puerta del Hospital Infantil.

El servicio de Bomberos de Zaragoza está en estos momentos desbordados, ya que está realizando achique de agua en numerosos garajes que han quedado anegados. 

Info

Duration:
minutes

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

0