DIARIO ARAGONESMediodia(0-2) El abismo, a dos pasos…

(0-2) El abismo, a dos pasos...

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL-ZARAGOZA-19-VICTOR-FERNANDEZ-BANDA-240-PROTESTA

Un terrible, lento y plomizo Real Zaragoza se ha complicado la vida definitivamente -y ya es complicado hablar de esto en esta campaña- tras perder en casa por 0-2 ante un Alcorcón ordenadito y con oficio extremo que supo golpear en las dos únicas oportunidades de que dispuso.

Los de Víctor marraron cuatro ocasiones clamorosas, de uno para uno ante el portero, algo que en el fútbol se paga caro. Y vaya si se pagó.

La lesión temprana de Ibbekeme, cazado alevosamente por Boateng en la primera ocasión que tuvo, contribuyó a que se apagara la luz en la vieja Romareda.

El guión era el peor posible: Fuera James, gol del Alcorcón y Pérez Pallás de colegiado. La tormenta perfecta.

No mereció perder, con todo, el Real Zaragoza, ni mucho menos, pero lo cierto es que se cayó con estrépito incapaz de doblegar a un antideportivo equipo visitante que hizo lo que quiso con un colegiado complaciente y timorato, de tarjeta medida y paciencia infinita.

Derrota y dolor… porque este Real Zaragoza está abocado al sufriminto máximo hasta el último instante de la jornada 42. El abismo está, ahora, a tan solo dos pasos. Y da miedo.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...