DIARIO ARAGONESMediodia(3-1) Los de Iván Martínez, intratables

(3-1) Los de Iván Martínez, intratables

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
REAL-ZARAGOZA-19-DIVISION-HONOR-JUVENIL-STADIUM-RODRIGO-VAL  Foto Tino Gil /Real Zaragoza

El Real Zaragoza de Iván Martínez sigue su gran marcha liguera. En esta ocasión, se han hecho con los tres puntos en litigio al imponerse por 3-1 al Stadium Casablanca en la ciudad deportiva.

El Real Zaragoza DHJ ha conseguido esta tarde un triunfo repleto de esfuerzo y sacrificio frente al Stadium Casablanca por 3-1. El conjunto de Iván Martínez arrancó la segunda vuelta del campeonato del grupo III con una victoria que les permite continuar en lo más alto de la clasificación.

El choque, correspondiente a la decimosexta jornada de Liga, arrancó con el Real Zaragoza adelantándose en el marcador temprano, gracias a una jugada a balón parado. Mario Benedet lanzó una falta a la madera e Iván Castillo materializó el gol tras el rechace.

Este tanto permitió a los zaragocistas jugar con más tranquilidad ante un Stadium que no cesó en su lucha durante toda la contienda. Cuando los visitantes trataban de achuchar al conjunto blanquillo llegó el segundo tanto de la contienda. Un balón en largo a la portería visitante propició el error entre un defensor y el guardameta del Stadium gracias a la presión de Jaime Sancho. El atacante blanquillo robó el balón, recortó y le sirvió a Rodrigo Val para que empujase la pelota en la línea de gol.

El Stadium se levantó tras el descanso en busca de recortar distancias. Un gol de de Javi Latorre de cabeza permitió a los visitantes recortar distancias en el marcador en el ecuador de la segunda mitad. Durante el tramo final del partido, el Real Zaragoza consiguió aguantar gracias al esfuerzo de sus futbolistas frente a un Stadium luchador. El partido finalizó con un tanto de Puche de cabeza que permitió rubricar un triunfo importante para el DHJ, que arranca la segunda vuelta con un nuevo triunfo en Liga.

Ficha técnica:

Goles: 1-0, m.8: Iván Castillo. 2-0, m. 44: Rodrigo Val. 2-1, m67: Javi Latorre. 3-1, m.94: Puche.

Real Zaragoza: Carlos Azón, Andrés Borge, Alejandro Escuín, Javi Hernández, Álvaro Martín, Francho Serrano, Rodrigo Val, Iván Castillo, Jaime Sancho, Mario Benedet, Andreu Torres.

Stadium Casablanca: Joel, Eduardo Abad, Álvaro Nogueras, Latorre, Raúl Soria, Iván Falo, Sergio, Antonio Goez, Jorge Ruiz, Carlos Blanco.

El triunfo permite a los blanquillos seguir en la pugna con Espanyol y FC Barcelona en lo más alto de la tabla. Los de Borque, por su parte, siguen en puestos de descenso.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...