DIARIO ARAGONESMediodiaEl sindicato CUT denuncia un nuevo incendio en un bus por falta de mantenimiento

El sindicato CUT denuncia un nuevo incendio en un bus por falta de mantenimiento

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
AUTOBUSTUZSA_776265742-10

El sindicato CUT, denuncia que se ha producido un nuevo incendio en la flota de autobuses de la red Avanza Zaragoza. En esta ocasión ha sido un autobús que estaba prestando servicio en la línea 28 concretamente se ha incendiado en la avenida Cataluña, el número de autobús es el 4643. CUT seguimos denunciando la falta de mantenimiento y el envejecimiento de una parte muy importante de la flota de autobuses.

Hay que recordar que en abril de este mismo año tuvimos que lamentar de nuevo el incendio de un autobús urbano en la Avenida Cataluña de Zaragoza, siendo afectado en este caso el vehículo número 4648 de la marca Iveco, cuya antigüedad se cifra en poco más de 7 años, que también se encontraba prestando servicio en la línea 28.

Para el sindicato el problema es la falta de mantenimiento que la multinacional hace de los autobuses propiedad de todos los zaragozanos y zaragozanas.

El sindicato CUT denuncia el déficit de mantenimiento con que salen a prestar servicio los autobuses urbanos de Zaragoza, así como del adelgazamiento extremo y progresivo al que está siendo sometida la plantilla de mecánicos del taller de la multinacional, lo cuál acarrea que no se puedan reparar las averías que acaban derivando en lamentables episodios de este tipo.

Compartir en:

Y ADEMAS ...