DIARIO ARAGONESMediodia(74-77) Levitec Huesca no consigue la victoria ante Força Lleida

(74-77) Levitec Huesca no consigue la victoria ante Força Lleida

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
LEVITEC-HUESCA-LLEIDA-2019

Comenzaba el encuentro con una canasta del equipo visitante en contraataque pero Levitec Huesca demostraría desde el primer momento que iría a por el partido desde el primer momento, puesto endosó un buen parcial de 6-0 que se neutralizaría con otro parcial visitante. Después de cinco minutos se podía intuir un partido intenso y emocionante por delante, que marcaría hasta el momento un 9-13 y donde los siguientes cinco minutos servirían para ver un partido muy igualado. Así pues, concluirían los primeros diez minutos con 24-23 en el marcador.

GRAN LEVITEC HUESCA EN EL SEGUNDO ACTO

Los siguientes diez minutos, los del segundo cuarto, permitirían ver a un gran Levitec Huesca. Abriendo una renta en el marcador los primeros minutos y con un Palacio de los Deportes animando al equipo en cada defensa y ataque. Se llegaría al ecuador del segundo cuarto con 35-28 en el electrónico, diferencia que aún aumentaría y se volvería a ver reducida en los últimos minutos antes de llegar al descanso. El marcador tendría un 45-38 favorable a los peñistas.

El tercer cuarto empezaría frío por ambos equipos, donde la primera canasta tardaría casi tres minutos en llegar y sería por parte de los visitantes. Ante ello, Levitec Huesca respondería con un triple de Stojan tras casi cuatro minutos de juego. Por ambos equipos se notaba que había mucho en juego. Y es que al ecuador se llegaría con 52-46. Los siguientes minutos, hasta el final del tercer cuarto, serían de máxima igualdad para ambos equipos y el Palacio sería un jugador más para los peñistas, animando en todo momento al equipo. El cuarto concluiría con 57-51.

A LEVITEC SE LE FUE EL PARTIDO EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS

Por delante, los últimos diez minutos del partido, los cuales comenzarían de manera bastante igualada y con defensas muy duras por ambos equipos. Levitec Huesca no pasaría por un buen momento de cara al aro y lo aprovechó Força Lleida para empatar el partido (Min35. 60-60). Entonces aparecería Tyler Haws con una canasta de y un triple para levantar al Palacio y al equipo, y afrontar los tres últimos minutos del encuentro. Ahí el marcador de 65-64 favorable a Levitec.  Pero enfrente tendría a Djuran, quien estaría siendo la referencia de los visitantes durante todo el encuentro y que igualaría el partido a falta de 1’35” a 67-67 con un triple. Ante ello, Tyler Haws volvería aparecer para anotar una canasta de dos pero responderían los visitantes con un triple para ponerse por delante. Tras un intercambio de canastas y posesiones, el partido se decidiría en los últimos segundos con un intercambio de tiros libres para ambos equipos. Al final 74-77 en el electrónico.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...