DIARIO ARAGONESMediodiaAbierta la convocatoria de becas para la Casa del Traductor de Tarazona

Abierta la convocatoria de becas para la Casa del Traductor de Tarazona

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
tarazona-fundacion

La Casa del Traductor de Tarazona ha abierto el plazo para las convocatorias de las becas para traductores profesionales 2019. El primer lote ofrecerá doce becas dotadas de 30 euros por día y estancia mínima en la Casa de 15 días. El segundo lote acogerá trece becas en especie. Los interesados podrán solicitarlas durante todo el año.

Zaragoza.- La Casa del Traductor ha abierto el plazo para las convocatorias de las becas para traductores profesionales 2019, que este año contarán con un presupuesto total de 14.040 euros. El primero de los lotes ofrecerá doce becas dotadas de 30 euros por día y estancia en la Casa durante un periodo mínimo de 15 días.

Los interesados, además de ser traductores profesionales, deberán entregar una memoria sobre el trabajo para el que solicitan la ayuda y cuya lengua de partida o de llegada del mismo deberá ser el castellano o cualquier de las lenguas co oficiales del Estado español.

El segundo lote consta de trece becas en especie para traductores profesionales que para acceder a ellas deberán realizar también una memoria explicando el trabajo para el que solicitan la ayuda. En esta convocatoria, la ayuda económica será de doce euros, más el IVA en vigor correspondiente, por día y la estancia en la Casa un periodo mínimo de diez días.

Las becas pueden solicitarse a lo largo de todo el año en la Secretaría de la Casa del Traductor info@casadeltraductor.com

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...