DIARIO ARAGONESMediodiaAlegría anuncia una oposición “seria y contundente”

Alegría anuncia una oposición "seria y contundente"

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
pilar-alegra-ha-dado-su-prime

La portavoz municipal del Partido Socialista, Pilar Alegría, ha felicitado al nuevo alcalde y le ha deseado “grandes éxitos” porque los éxitos del alcalde, ha dicho, “serán los éxitos de la ciudad”.

La portavoz municipal del Partido Socialista, Pilar Alegría, ha felicitado al nuevo alcalde y le ha deseado “grandes éxitos” porque los éxitos del alcalde, ha dicho, “serán los éxitos de la ciudad”. Eso sí, ha dejado claro que su formación ofrecerá una oposición “seria y contundente” y que su partido actuará como un “dique de contención” para evitar que los derechos de las mujeres, de las personas homosexuales, de las personas vulnerables “y los de todas las personas que no piensen como la ultra derecha”, ha dicho, “puedan ser arrebatados”.

Alegría ha lamentado que se haya “retorcido” la voluntad de la ciudadanía. Alegría ha calificado de “vergonzoso y vergonzante” el pacto alcanzado entre el Partido Popular, Ciudadanos y Vox. “El sainete que hemos tenido que vivir los zaragozanos de las artes de las negociaciones oscuras entre Cs, Vox y el PP no las merecían los ciudadanos”, ha sentenciado Alegría.

Ahora, ha apuntado, tanto Azcón como Fernández “tendrán que explicar cuánto ha costado su reparto de sillones” y asegura que Ciudadanos “siempre llevará con él la sombra de la ultra derecha”. Algo, ha añadido, “de lo que han tomado nota tanto los zaragozanos como Europa”.

“A los ciudadanos no se les puede engañar ni tomar por tontos y esto es lo que vamos a vivir en estos próximos cuatro años”, ha lamentado Alegría. Cuatro años, ha augurado, “en los que la inestabilidad va a estar muy presente”.

Compartir en:

Y ADEMAS ...