DIARIO ARAGONESMediodia“Alexander Kurth, desplegando el arte” mostrará la técnica del papel humedecido en el EMOZ

"Alexander Kurth, desplegando el arte" mostrará la técnica del papel humedecido en el EMOZ

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

El EMOZ abre sus puertas este sábado a una nueva muestra de origami. La exposición “Alexander Kurth, desplegando el arte” expondrá la técnica del papel humedecido de este artista alemán. La presentación tendrá lugar este viernes en el Centro de Historias, donde el autor hará un recorrido por la instalación.

Zaragoza.- El Museo del Origami de Zaragoza (EMOZ) abre sus puertas a una nueva muestra. “Alexander Kurth, desplegando el arte” se presenta este viernes, a las 12.00 horas, en la primera planta del Centro de Historias. Durante la misma, el artista realizará una visita a la exposición en la segunda planta. Las últimas dos salas de esta instalación estarán dedicadas a modelos con la técnica de papel humedecido de este artista alemán.

La exposición estará abierta al público a partir del sábado 8 de diciembre y permanecerá hasta el 3 de marzo. En otras salas del museo se podrá ver una muestra de flores modulares de Covadonga Blanco y una sala resumen de algunas de las exposiciones que han pasado anteriormente por el museo. El próximo 18 de diciembre el EMOZ celebrará sus primeros cinco años de vida.

La campaña de crowdfunding para ayudar al museo sigue en marcha y se puede colaborar hasta el 5 de enero a través de este enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1962689533/escuela-museo-origami-zaragoza-emoz-origami-museum/

Más noticias

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...