16.7 C
Zaragoza
sábado, abril 20, 2024
escucha onlinespot_img

Atienza: «Tenemos que ser más estrictos que nunca»

Más noticias

«Tenemos ganas de volver a la rutina pero, sobre todo, de competir, de volver a nuestro estadio con nuestra gente; la vuelta a la competición la vamos a coger con muchas ganas». El jugador del Real Zaragoza Pichu Atienza da muestra de sus ansias de volver a la rutina y a la competición oficial aunque, no obstante, es «muy consciente de la situación en la que estamos y no queda otra que asimilarla y hacer las cosas bien para que esto acabe cuanto antes»

Atienza explica que «los días van pasando y no lo llevamos mal». «Tenemos rutinas con el tema de los ejercicios y de la bicicleta que tenemos que hacer cada día y cuando tenemos algún rato libre, vemos alguna película o alguna serie», añade el cordobés, padre de dos hijas que le ocupan también la mayoría del tiempo en estas semanas de confinamiento. «Así van pasando los días, deseando que esto vuelva a la normalidad», apunta. 

Sobre cómo lleva la rutina de trabajo en su propio domicilio, el defensor afirma que «hay que adaptarse, el Club nos ha facilitado bastante las cosas y ahora tenemos que ser más estrictos que nunca, porque no sabemos el día que vamos a volver y hay que estar lo mejor preparados posible». «Por los plazos de tiempo la situación se complica, pero lo que tenemos en nuestra mano es entrenar bien y cuidarnos, y cuando esto acabe, que esperamos que sea más pronto que tarde, volver a la competición en las mejores condiciones», señala.

La situación que se está viviendo está provocando reflexiones en la sociedad, a las que no es ajeno el futbolista blanquillo. «Hay cosas a las que antes no les dábamos el valor suficiente, y ahora evidentemente se lo das -comenta-. Yo siempre he dicho que valoro mucho poder dedicarme a lo que me dedico y disfruto mucho el día a día, en el vestuario y los entrenamientos, y ahora lo echo mucho de menos. Cuando estás inmerso en la rutina a lo mejor no le das el valor que tiene y ahora, en mi caso, lo echo mucho de menos y estoy deseando volver».

spot_img
spot_img

En portada

Duelo aragonés de necesidad entre SD Huesca y Real Zaragoza

SD Huesca y Real Zaragoza se miden este sábado desde las 21:00 horas en El Alcoraz en un partido...
spot_img

Más artículos como este

spot_img