DIARIO ARAGONESMediodiaAzcón asegura que el cambio político de Andalucía también “es posible” en Zaragoza

Azcón asegura que el cambio político de Andalucía también "es posible" en Zaragoza

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
jorge-azcn-ha-sido-el-primer

El portavoz municipal del PP, Jorge Azcón, considera una “buenísima noticia” el cambio político que ha experimentado Andalucía, que ha dejado atrás 36 años de gobierno socialista. En relación a la capital aragonesa, Azcón considera que también en Zaragoza, que lleva 16 años de gobiernos de izquierdas, el cambio “es posible”.

Zaragoza.- El portavoz municipal del Partido Popular, Jorge Azcón, ha calificado de “buenísima noticia” el cambio político que ha experimentado Andalucía después de las últimas elecciones autonómicas, tras las que se ha dejado atrás 36 años de gobiernos socialistas. Extrapolando la situación a Zaragoza, donde ya van 16 años de gobiernos de izquierdas, Azcón cree “el cambio también es posible”.

Después de tantos años de gobierno del PSOE, Azcón cree que las consecuencias para Andalucía han sido que “es la Comunidad con mayor índice de paro del país”. Por su parte, para Zaragoza afirma que las consecuencias han sido “que tiene los mayores niveles de endeudamiento y los menores de inversión”. “El cambio ha sido posible en Andalucía y estoy convencido de que también lo es para Zaragoza”, ha reiterado.

Azcón también considera que se ha firmado “un buen acuerdo en Andalucía”. El PP, ha recordado, “ha sido el centro de ese acuerdo, que ha girado en torno a cuestiones como que se cree una Consejería de Familia y que el cambio en la ley de la Memoria Histórica será por la ley de la Concordia”. “Es un buen acuerdo porque se van a bajar los impuestos y se va a reformar el impuesto de Sucesiones”, ha destacado.

Asimismo, Azcón reconoce que es “evidente” que se han puesto “malas ideas” encima de la mesa. Ideas, ha querido remarcar, “que no se van a llevar a cabo”, y saber que no se van a poner en práctica, ha agregado, “también es una buena noticia.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...