DIARIO ARAGONESMediodiaBeamonte critica que Lambán “calla” cuando Sánchez negocia con los independentistas los presupuestos

Beamonte critica que Lambán "calla" cuando Sánchez negocia con los independentistas los presupuestos

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
beamonte

El presidente del PP asegura que el borrador de presupuesto presentado por Pedro Sánchez “es lesivo para los aragoneses” porque se apoya en “los que quieren romper España”. Por ello, pide a Lambán que se postule en contra. Respecto al acuerdo con Vox, dice que es “bueno para los andaluces” porque “el PP ha demostrado que no vale todo”.

Zaragoza.- Las cuentas públicas para 2019 que pretende aprobar el presidente de España, Pedro Sánchez, son “lesivas para los aragoneses”. Entre otras cuestiones, porque “da dinero a Cataluña a costa del resto de españoles”, y porque los independentistas “se plantean darle su apoyo a cambio de que se les conceda el indulto a los presos del procés si son condenados”.

Por ello, ha pedido al presidente de Aragón y líder del PSOE autonómico, Javier Lambán, que tome cartas en el asunto. Según sus palabras, Lambán “habla mucho últimamente de la unidad de España, pero calla cuando Sánchez habla con los que quieren romper España para sacar sus cuentas”.

No entiende que líder del Ejecutivo aragonés critique el acuerdo del PP con Vox en Andalucía, siendo que “es mejor ese acuerdo que sentarse con los que quieren romper España y con los amigos de ETA.

EL ACUERDO ANDALUZ

Del acuerdo alcanzado entre su partido y Vox en Andalucía, ha defendido que “es bueno para los andaluces” porque “ha excluido planteamientos de un escenario que no compartíamos” y “no rompe las normas de convivencia”. “El PP ha demostrado que para este partido no todo vale”, ha sentenciado.

Respecto a las opiniones que han hecho públicas barones del PP -Alberto Nuñez Feijó y Ana Pastor- respecto al acuerdo con Vox, ha señalado que “si algunos prefieren notoriedad son libres de hacerlo”, pero Beamonte prefiere “no ser un verso suelto” y “decir lo que tenga que decir donde se debe decir”, en referencia a debatirlo de forma interna dentro del partido. “La cohesión interna -ha añadido- es compatible con tener una opinión contraria”.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...