DIARIO ARAGONESMediodiaBeamonte responsabiliza al PSOE del cierre de la térmica de Andorra

Beamonte responsabiliza al PSOE del cierre de la térmica de Andorra

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
los-candidatos-del-pp-repasaro

El candidato del PP a la presidencia del Gobierno de Aragón, Luis María Beamonte, en un mitin celebrado en Alcañiz, ha dicho que “una Ministra por vicio ideológico ha puesto una alfombra roja a Endesa para el cierre de la térmica de Andorra”, en referencia a Teresa Ribera, Ministra para la Transición Ecológico. A través de ella, responsabiliza al PSOE del cierre de la central.

El candidato del PP a la presidencia del Gobierno de Aragón, Luis María Beamonte, en un mitin celebrado en Alcañiz, ha dicho que “una Ministra por vicio ideológico ha puesto una alfombra roja a Endesa para el cierre de la térmica de Andorra”, en referencia a Teresa Ribera, Ministra para la Transición Ecológico. A través de ella, responsabiliza al PSOE del cierre de la central.

Beamonte cree que el Gobierno socialista no ha hecho nada por Teruel y recuerda que tras la manifestación sanitaria el presidente de la Comunidad, Javier Lambán, afirmó que no había motivos para la queja. Beamonte le ha instado “a venir a ver la realidad de Teruel y se dará cuenta de si tiene déficit sanitario o no”. Cree que “la Sanidad es el gran fracaso de PSOE porque las listas de espera se han desbordado”.

El candidato popular reprocha, en clave nacional, la “indignidad” del presidente socialista Pedro Sánchez por “pactar con quienes violan el orden constitucional y con los amigos de ETA”. Según Beamonte, Sánchez y Lambán “tienen sus piques, pero la realidad es que sus políticas son muy parejas. La Ley de Memoria Democrática solo recuerda a una parte de las víctimas y la Ley de Derechos Históricos de Aragón cuestiona la soberanía nacional”, asevera el candidato popular.

Frente a eso, el 28 de abril, y en mayo, el PP ofrece “una España de oportunidades, fuerte y sólida, que es posible con el PP. Ha hecho siempre de España lo mejor que podía hacer”, dar “seguridad y oportunidades”.

MUNICIPALES

El candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de Alcañiz, Juan Carlos Gracia Suso, también participó en el mitin del PP aragonés en Alcañiz. Gracia Suso ha querido ofrecer durante este acto a todos los alcañizanos “su compromiso para solucionar sus problemas”. Durante su intervención se ha referido a la reducción de la deuda o al arreglo del entramado urbano de la ciudad: “ser alcalde es dar soluciones a los ciudadanos por muy pequeños que sean sus problemas. Una labor conseguida sin subir los impuestos durante estos ocho años y gracias al trabajo incondicional de sus siete concejales”.

Estas palabras las ha pronunciado en el mitin central de la formación en el Bajo Aragón, que ha contado con la participación del presidente de los “populares” aragoneses, Luis María Beamonte, además del máximo responsable del PP de Teruel, Joaquín Juste, y del cabeza de lista de la candidatura al Congreso de los Diputados, Alberto Herrero.

“Ser alcalde también es tener un proyecto de futuro”, ha querido destacar Gracia Suso, para quien es importante mejorar los servicios de la ciudad como por ejemplo con la creación de un centro de día en el Casino y el “apoyo incondicional” al proyecto de Motorland, donde se quiere “velar con cariño el patrimonio heredado de nuestros antepasados”. Todo ello con un equipo de trabajo “con caras nuevas, talento, y la preparación necesaria para trabajar por esta gran ciudad”.

El candidato a la Alcaldía ha señalado como muy relevante la próxima cita electoral del 28 de abril. Gracia Suso ha querido hacer un llamamiento al “sentido común”. Según sus palabras, “España necesita un presidente como Pablo Casado, un partido serio que defienda sin complejos la unidad de España y de un paso al frente para solucionar los problemas de este país, como ha hecho siempre”. En una cita que ha calificado como un “reto trascendental”.

  • Los populares acusan a Sánchez de entenderse con quienes han violado el orden constitucional
Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...