DIARIO ARAGONESMediodiaCádiz y Lleida, rivales zaragocistas en la Copa

Cádiz y Lleida, rivales zaragocistas en la Copa

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

Dos son los equipos aragoneses que han entrado este viernes en el bombo del sorteo de la tercera ronda de la Copa del Rey, a expensas de que se incorpore la Sociedad Deportiva Huesca, de momento exenta por su condición de equipo de Primera División. Es el caso de Real Zaragoza y Club Deportivo Ebro, que se medirán a Cádiz y Lleida respectivamente.

Comenzando por el conjunto dirigido por Imanol Idiakez, los blanquillos fueron capaces de doblegar al Deportivo de La Coruña gracias a los tantos de Papu y Pombo este miércoles en La Romareda, imponiéndose por 2-1. Un resultado que le permitía superar la eliminatoria y seguir con vida en el torneo del K.O.

El choque ante el Cádiz, rival también de la categoría de plata del fútbol español, tendrá lugar el próximo 17 de octubre en el mismo escenario, el Estadio Municipal de La Romareda. Ya el año pasado se lograron superar las dos primeras, tocando en suerte el Valencia de Marcelino, verdugo de la escuadra dirigida por entonces por Natxo González.

Por su parte, el sueño continúa para el Club Deportivo Ebro, que lograba eliminar al Murcia también este miércoles en la tanda de penaltis. Lo hará como local, en las instalaciones de La Almozara, ante el Lleida.

Superar la ronda esconde un gran premio para los arlequinados, ya que el siguiente emparejamiento les mediría a un equipo de Primera División participante en competiciones europeas. Por lo tanto, un hito histórico para los maños, que esperan superar la barrera que les frenó hace tres campañas.

Más noticias

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...