DIARIO ARAGONESMediodiaCalatayud acoge los cursos de verano de la Universidad San Jorge

Calatayud acoge los cursos de verano de la Universidad San Jorge

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
Presentacion-cursos-de-verano-USJ

Los cursos de verano de la Universidad San Jorge y SEAS llegan a Calatayud con una propuesta innovadora. Un aula móvil se instalará en el paseo San Nicolás de Francia durante toda la semana, del 15 al 19 de julio, para impartir a los bilbilitanos formaciones sobre temas variados. 

Habrá talleres de grabación y edición de piezas audiovisuales (martes), diseño de videojuegos (miércoles) y de primeros auxilios (jueves). El programa se ha presentado esta mañana por el alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, y el rector de la Universidad San Jorge, Carlos Pérez.

Además se desarrollará una agenda de actividades complementarias con una conferencia sobre ‘Deporte y Nutrición’ impartida por Alberto Roso, triatleta de élite absoluto y profesor de la USJ.

El jueves tendrá lugar el taller de Vendaje Funcional Básico impartido por la Fisioterapia Irene Mateo y el viernes concluirán estos cursos de verano con la entrega de diplomas y una presentación del modelo formativo FP++ de SEAS. Todas las formaciones son gratuitas pero es imprescindible la inscripción ya que las plazas son limitadas en www.usjteinvita.com.

El alcalde ha felicitado a la Universidad por esta iniciativa y ha invitado a todos los interesados a participar en estos cursos y disfrutar de unos días descubriendo el patrimonio y la cultura bilbilitana. Para el rector de la USJ, “acercar la universidad al territorio y apoyar en la revitalización del entorno rural forma parte de nuestra vocación y por ello estamos apostando por estos cursos de verano”.

Compartir en:

Y ADEMAS ...