DIARIO ARAGONESMediodiaCEOE Aragón selecciona proyectos de negocio para ayudarles en su puesta en marcha en Zaragoza

CEOE Aragón selecciona proyectos de negocio para ayudarles en su puesta en marcha en Zaragoza

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

Hasta el 22 de mayo estará abierto el plazo para presentar proyectos de negocio con sede en la ciudad de Zaragoza al Servicio de Apoyo a la Creación de Empresas y Mejora Empresarial (Sacme) de la Confederación de Empresarios de Aragón (CEOE Aragón).

Hasta el 22 de mayo estará abierto el plazo para presentar proyectos de negocio con sede en la ciudad de Zaragoza al Servicio de Apoyo a la Creación de Empresas y Mejora Empresarial (Sacme) de la Confederación de Empresarios de Aragón (CEOE Aragón). Trece de ellos serán seleccionados para seguir un programa específico de formación, tutorización y promoción en los primeros años de su puesta en marcha, dentro de la primera convocatoria municipal del Programa Sacme 2019, que se desarrolla con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza.

De esta forma se unirán a los más de 240 negocios actualmente en funcionamiento en la ciudad que conforman la red de microempresas Sacme y a los 129 distribuidos por diversos municipios de la provincia asesorados por el Programa Sacme Provincial, respaldado por la Diputación Provincial de Zaragoza.

Los proyectos seleccionados participan en jornadas formativas y de inmersión empresarial, talleres prácticos, intercambio de experiencias y tutorías individualizadas para definir sus líneas estratégicas en el proceso de puesta en marcha. Para ello, Sacme cuenta con un equipo de expertos de CEOE Aragón y la colaboración de directivos y profesionales de empresas y entidades financieras, que ayudan a los empresarios noveles en los primeros pasos de sus proyectos y, posteriormente, en su consolidación y crecimiento dentro de la Red de Empresas Sacme.

Compartir en:

Y ADEMAS ...