DIARIO ARAGONESMediodiaCHA califica de chantaje de Hacienda el pago del suelo ya cedido para el parque de bomberos

CHA califica de chantaje de Hacienda el pago del suelo ya cedido para el parque de bomberos

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
gregorio-briz-espera-que-podem

Para CHA, respecto a la cesión del suelo del parque de bomberos de Huesca, resulta “inadmisible” que se solicite a Hacienda la cesión de un suelo que fue cedido en 1935 a la Diputación Provincial de Huesca para usos sociales. “Hacienda está aprovechando para hacer caja y ante este chantaje no se debe ceder”.

Zaragoza.- CHA califica de chantaje de Hacienda la cesión del suelo para el parque de bomberos que ya fue cedido en 1935 a la Diputación Provincial de Huesca para usos sociales. La miembro del Consello Nazional de CHA, Sonia Alastruey, considera que “pagar 735.000 por un suelo que de forma gratuita se utiliza hasta el momento como aparcamiento, supone un disparate” y pide que no se ceda ante este chantaje.

Para Sonia Alastruey, miembro del Consello Nazional de CHA, “resulta lamentable que una vez más la administración central aproveche cualquier oportunidad para conseguir ingresos a costa de un ayuntamiento como el de Huesca”. Algo que para ella “no es nuevo ya que el Ministerio de Defensa ha aprovechado la reapertura de cuartel no solo para incrementar la cesión de suelos, sino para conseguir la propiedad de los ya cedidos y de los nuevos, a cargo del bolsillo de los oscenses y los aragoneses”.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...