DIARIO ARAGONESMediodiaCHA volverá a reclamar al Gobierno de Pedro Sánchez una fecha de apertura del Parador de Veruela

CHA volverá a reclamar al Gobierno de Pedro Sánchez una fecha de apertura del Parador de Veruela

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
veruela_943470133

Chunta Aragonesista volverá a presentar en el Senado, a través de Compromís, una nueva pregunta para reclamar al Gobierno de Pedro Sánchez una fecha de apertura del Parador de Veruela. Desde la formación denuncian que ya han pasado diez años desde el primer anuncio de su apertura.

Zaragoza.- CHA considera “necesario” que el nuevo Gobierno de España actúe “decididamente” ante la “asignatura pendiente” de la apertura del futuro Parador de Veruela. Por este motivo, la formación ha presentado una nueva pregunta en el Senado, gracias a los acuerdos políticos con Compromís.

La pregunta que trasladará es qué información dispone el Gobierno sobre los trabajos pendientes a realizar por parte de diferentes instituciones y organismo en el Parador de Veruela y en qué fecha podría abrirse este nuevo establecimiento turístico.

La secretaria general de CHA, Carmen Martínez, explica que la última respuesta efectuada por el Gobierno, el pasado 8 de julio, “sigue, lamentablemente, sin fijar ni fechas, ni compromisos”. “Es preciso abordar esta cuestión como una prioridad política, puesto que llevamos una década esperando su apertura, dado que se planteó como su primera fecha de puesta en funcionamiento el ya lejano 2008”.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...