DIARIO ARAGONESMediodiaCielos nubosos y precipitaciones dan la bienvenida a la próxima semana

Cielos nubosos y precipitaciones dan la bienvenida a la próxima semana

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

La semana comenzará en Aragón con intervalos nubosos y nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña. Serán probables chubascos y tormentas por la tarde en la Ibérica y en el Pirineo, sin descartar que afecten de manera más dispersa al resto de zonas. Eso sí, las temperaturas sufrirán pocos cambios.

Zaragoza.- La semana comenzará en Aragón con intervalos nubosos y nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña. Serán probables chubascos y tormentas por la tarde en la Ibérica y en el Pirineo, sin descartar que afecten de manera más dispersa al resto de zonas.

Eso sí, las temperaturas sufrirán pocos cambios. El viento, del sureste flojo con algún intervalo moderado en el valle del Ebro y variable flojo en el resto.

En la provincia de Zaragoza, la previsión de Aemet prevé intervalos nubosos con brumas matinales dispersas y nubosidad de evolución diurna. Los chubascos y tormentas serán más probables en la Ibérica donde podrán ser localmente fuertes, e incluso con granizo por la tarde. Las temperaturas, con pocos cambios. En Zaragoza alcanzará una máxima de 32 grados, y en Ejea de los Caballeros y Calatayud, de 30 grados. Viento variable flojo con predominio del sureste.

En la provincia de Huesca, se esperan intervalos nubosos con brumas matinales dispersas y nubosidad de evolución diurna. Chubascos y tormentas que podrán ser localmente fuertes y con granizo por la tarde. Temperaturas con pocos cambios, alcanzando una máxima de 30 grados en Sariñena, de 29 en Fraga y de 28 en Hueca. Viento variable flojo con predominio del sureste.

En la provincia de Teruel, también se esperan intervalos nubosos con brumas matinales dispersas y nubosidad de evolución diurna. Chubascos y tormentas que podrán ser localmente fuertes, incluo con granizo por la tarde. Temperaturas con pocos cambios, con 29 grados en Alcañiz 28 en Calamocha y 27 en Montalbán. Viento variable flojo con predominio de la componente sur.

MARTES Y MIERCOLES

En cuanto al martes, de forma generalizada en Aragón se esperan intervalos nubosos y nubosidad de evolución diurna. En el tercio sur, probables chubascos con tormenta de madrugada. En la Ibérica y Pirineo, se esperan chubascos con tormenta por la tarde, que podrán ser localmente fuertes en la Ibérica, y que no se descarta que afecten al resto de la Comunidad de manera dispersa. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso. Viento del sudeste flojo en el valle del Ebro y variable flojo en el resto.

De cara al miercoles, cielo poco nuboso con nubes de evolución diurna en zonas montañosas. En Huesca y Teruel, chubascos dispersos con tormentas ocasionales por la tarde. Temperaturas sin cambios importantes. Viento variable flojo.

Más noticias

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...