DIARIO ARAGONESMediodiaCinco heridos en dos accidentes de tráfico en la A-2 y en la N-232

Cinco heridos en dos accidentes de tráfico en la A-2 y en la N-232

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
el-primer-siniestro-se-ha-prod

Cinco personas han resultado heridas en dos accidentes de tráfico ocurridos este sábado en la A-2 y en la N-232. En el primero, producido a la altura de Calatorao, una persona ha resultado grave al quedar atrapada en su furgoneta. El segundo, tras una colisión de dos vehículos en Fuentes de Ebro, se ha saldado con cuatro heridos.

Zaragoza.- Cinco personas han resultado heridas en dos accidentes de tráfico ocurridos este sábado en la autovía A-2 y en la carretera N-232.

El primer siniestro se ha producido en torno a las 7.20 horas en el kilómetro 284 de la A-2, dentro del término municipal de Calatorao, cuando un turismo que circulaba en sentido Madrid ha colisionado por alcance contra una furgoneta que a su vez a chocado contra un camión. El conductor de la furgoneta, que ha sufrido heridas graves, ha quedado atrapado en el interior del vehículo y ha tenido que ser rescatado por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido desde los parques de La Almunia y Cariñena.

El segundo accidente ha tenido lugar hacia las 10.00 horas en el kilómetro 204 de la N-232, dentro del término municipal de Fuentes de Ebro. Un turismo y una furgoneta han colisionado en el cruce con la carretera de Pina y sus cuatro ocupantes, entre ellos un menor de 13 años, han sido trasladados a un hospital con heridas de diversa consideración.

Además de los bomberos de la DPZ, en ambos siniestros han intervenido el 061 y la Guardia Civil.

  • El conductor de la furgoneta ha quedado atrapado en su vehículo.       Foto: Diputación Provincial de Zaragoza
Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...