DIARIO ARAGONESMediodiaCiudadanos pide al alcalde más presencia policial en el Oliver ante el incremento de la inseguridad

Ciudadanos pide al alcalde más presencia policial en el Oliver ante el incremento de la inseguridad

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
casañal-cs-e1533400720724

El Grupo Municipal de Ciudadanos en Zaragoza ha pedido al alcalde una mayor presencia policial en el barrio Oliver ante el incremento de la inseguridad. El concejal Alberto Casañal asegura que los vecinos “siguen sufriendo actos incívicos y delictivos” sin que ZeC “le ponga remedio”.

Zaragoza.- El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zaragoza ha pedido al equipo de gobierno más presencia policial en el barrio Oliver ante el incremento de la inseguridad en la zona.

El portavoz adjunto del Grupo Municipal de Ciudadanos, Alberto Casañal, ha criticado que “los vecinos siguen sufriendo actos incívicos y delictivos” sin que Zaragoza en Común “tome cartas en el asunto”.

Casañal ha relatado que en el Oliver no es raro presenciar “carreras ilegales, ruidos, peleas, vandalismo o actos delictivos” sin que “el alcalde y su equipo de gobierno quieran ponerles fin”.

El portavoz adjunto ha recordado que el alcalde y la consejera Elena Giner “han lanzado miles de promesas durante estos años” para acabar con estas situaciones, pero la realidad “los ha puesto en su sitio”.

Casañal ha indicado que el alcalde y todo su equipo de gobierno “son incapaces de lograr ninguna solución” a este problema y los vecinos “ya están hartos de las buenas palabras, las cuales nunca van acompañadas de hechos”.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...