DIARIO ARAGONESMediodiaComienza un nuevo curso del programa “Al museo en familia”

Comienza un nuevo curso del programa “Al museo en familia”

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

Este fin de semana comienza un nuevo curso del programa “Al museo en familia”. La actividad, que el pasado curso contó con 1.600 participantes, quiere acercar la cultura y los museos a los más pequeños de una manera divertida y participativa en compañía de sus familiares. Se desarrolla los sábados y domingos a las 11.30 horas.

Zaragoza.- Este fin de semana comienza un nuevo curso del programa que se realiza en los museos municipales “Al museo en familia”, dirigido a grupos familliares, compuestos al menos por un adulto y un niño entre 4 y 12 años. La actividad, que el pasado curso contó con la participación de más de 1.600 personas, pretende acercar la cultura y los museos a los más pequeños de una manera lúdica, divertida y participativa, y a la vez en compañía de sus familiares.

El programa se divide en tres trimestres, que se reparten durante los meses de octubre a junio, y se desarrolla a las 11.30 horas, los sábados y domingos, en los diferentes museos municipales de la ciudad.

Para este primer trimestre del curso 2018/2019 se han programado tres actividades: Un día en el foro (cinco a diez años), en el Museo del Foro, los sábados; ¡Qué empiece la función! (cuatro a ocho años), en el Museo del Teatro, los domingos, y Los secretos del palacio (seis a doce años), en el Museo Pablo Gargallo, los domingos.

La duración de cada actividad es aproximadamente de 90 minutos. Las plazas son limitadas (máximo 30 personas/actividad), por lo que hay que hacer la reserva previa en el museo en el que se desarrolla la actividad. El precio es de dos euros/persona.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...