DIARIO ARAGONESMediodiaComienzan diversas obras en Sagasta y Cesáreo Alierta

Comienzan diversas obras en Sagasta y Cesáreo Alierta

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
obras_asfalto_493972137

a partir del próximo lunes, se van a llevar a cabo obras de mantenimiento y/o reparación en distintas calzadas de la ciudad. En principio no se prevé que vayan a generar afecciones al tráfico, puesto que siempre se garantizan carriles de paso e, incluso, algunos trabajos se realizarán en horario nocturno.

SELLADO DE GRIETAS

Del 1 al 4 de julio, en horario aproximado de 22,00 a 7,00 horas, se va a proceder al sellado de grietas existentes en calzada en los siguientes puntos:

Avenida José Atarés, en las rotondas situadas en el tramo comprendido entre Legaz Lacambra y glorieta Óscar Laínez (Juslibol).

Avenida Cesáreo Alierta, entre Ducado de Atenas y Ronda Hispanidad (sentido salida de la ciudad) y entre Ronda Hispanidad y Principado de Morea (sentido entrada).

Avenida de Goya, a la altura de la calle Ruiz Anglada.

Anselmo Clavé, a la altura de la Glorieta de los Zagríes.

CALLE BOGGIERO

Del 1 al 14 de julio se va a realizar una reparación de pavimentos en el tramo comprendido entre Mayoral y Miguel Ara. Se garantizará el tránsito peatonal y el acceso a los badenes legalizados desde Mayoral o desde Ramón y Cajal, en función de la evolución de los trabajos.

PASEO DE SAGASTA

Del 1 al 3 de julio, se va a completar la reparación (sellado de paredes y conexiones de sumideros) en el pozo de registro que quedó afectado por el reventón de hace unos días. Se ocupará un único carril de circulación.

Compartir en:

Y ADEMAS ...