DIARIO ARAGONESMediodiaComienzan las obras de remodelación de la cocina del Complejo Museístico de Mequinenza

Comienzan las obras de remodelación de la cocina del Complejo Museístico de Mequinenza

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
las-obras-se-centran-en-la-pla

La remodelación de la cocina del Complejo Museístico de Mequinenza ya está en marcha. Supondrán una inversión de 112.000 euros, financiado con cargo al Plan de Inversiones en Municipios con Dificultades Especiales de la DPZ, y tienen un plazo de ejecución de 3 meses. Mientras dure la actuación, el Restaurante Royal II permanecerá cerrado.

Zaragoza.- La remodelación de la cocina del Complejo Museístico de Mequinenza ya está en marcha. Se trata de la cocina del conocido como Restaurante Royal II, que permanecerá cerrado al público mientras dure la obra.

El Ayuntamiento de Mequinenza adjudicó la ejecución del proyecto a la empresa Construcciones Pinillos por un importe de 111.707,45 euros, financiado con cargo al Plan de inversiones en Municipios con Especiales Dificultades (Pimed) 2018 de la Diputación de Zaragoza y que tiene un plazo de ejecución de 3 meses.

Las obras se centran en la planta baja del edificio y parte de la primera planta del edificio, contiguo a los Museos de Mequinenza y al Albergue Municipal “Camí de Sirga” que alberga la cocina, el almacén y la zona contigua al comedor. Consisten en la remodelación integral del espacio y su redistribución cumpliendo con la normativa vigente.

Compartir en:
Compartir en :

Etiquetado como:

No hay tags para este articulo

Valora este articulo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y ADEMAS ...