DIARIO ARAGONESMediodiaCómo renovar un armario de hombre teniendo en cuenta las últimas tendencias

Cómo renovar un armario de hombre teniendo en cuenta las últimas tendencias

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font
moda

¿Te gustaría renovar tu armario, pero no terminas de decidirte por ninguna tendencia de moda? En ese caso te interesará la información que encontrarás a continuación, ya que te daremos una serie de consejos basándonos en todo lo que viene en lo que a moda masculina se refiere.

Haz hueco para unos shorts especialmente cortos

Los pantalones piratas y las bermudas son cosa del pasado. Ahora se lleva lucir piernas con unos shorts especialmente cortos, combinados con polos, camisetas, chubasqueros e incluso blazers.

Vuelve al caqui

Este color se pone de moda cada cierto tiempo. Se trata de ese tono verde musgo que resulta especialmente fácil de combinar, sobre todo con el camel. Un consejo: compleméntalo con una mochila para llevar en tus aventuras más urbanas. Conseguirás una interesante mezcla entre look rústico y de ciudad.

Americana sí, pero con doble botonadura

Un must indiscutible en esta temporada es el traje con chaqueta cruzada, que sustituye al traje estructurado. La opción actual es un tanto más informal, más bien grande, con tejidos amplios fluidos. Se recomienda llevarlo con la chaqueta abierta.

Haz que el protagonismo lo tengan las camisas

Debes buscar camisas originales, que lleven un patronaje distinto en puños y cuellos, sin botones, estilo kimono, o con botones para decorar simplemente. Y no tienes que dudar en apostar por la camisa blanca de toda la vida; un clásico que nunca deja de ser un imprescindible.

Busca la coordinación en tus estilos

Es fundamental buscar que los pantalones, las chaquetas y las camisas hagan conjunto, especialmente cuando hay estampados de por medio. Vestirse es mucho más sencillo cuando se practica el total look. Y si le das una oportunidad a los estampados, no olvides que los complementos deben ser de estilo minimal.

Luce logos con orgullo

Los logos seguirán de plena actualidad, por lo que no hay que mostrar ni el más mínimo reparo en presumir de marcas. Puede que tiempo atrás esto estuviera reservado a las personas ricas, pero ahora es una tendencia generalizada.

Puedes buscar en tiendas vintage o de segunda mano, y conseguirás adquirir prendas o accesorios con auténtica solera. Un apunte: la logomanía es la mejor manera de comprobar cuáles son las marcas que suben y cuáles las que bajan.

Haz surf… En plena ciudad

No hace falta que de verdad te guste ir al mar a coger olas. Aunque no sea tu caso, el estilo surfero y el playero en general está de vuelta, con camisetas tie dye, print tropicales, bermudas estampadas y camisetas en tejido red. Apuesta por los estampados dejando a un lado la timidez.

Echa la vista atrás hasta los 90

Ese estilo deportivo que ha estado de total actualidad a lo largo de las últimas temporadas aparece ahora con prendas oversize, colores neón y un look propio de las fiestas rave. Pero si este estilo es demasiado para ti, puedes quedarte con una camiseta que te guste y unos pantalones de chándal que sean amplios.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...