DIARIO ARAGONESMediodiaConvocadas las subvenciones para contratar personal investigador predoctoral para el periodo 2018-2022

Convocadas las subvenciones para contratar personal investigador predoctoral para el periodo 2018-2022

Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

El BOA publica este miércoles la orden por la que se convocan subvenciones para la contratación de personal investigador predoctoral en formación para el periodo 2018-2022. En esta convocatoria se fija el número máximo de 60 contratos y se aumenta 200 euros el salario, que alcanza los 1.400 euros por doce mensualidades.

Zaragoza.- El Boletín Oficial de Aragón publica hoy la orden por la que se convocan subvenciones para la contratación de personal investigador predoctoral en formación para el período 2018-2022. De nuevo, en esta convocatoria, se fija un número máximo de 60 contratos y se mantiene el presupuesto para el plurianual con más de 5 millones de euros para la distribución temporal. La retribución del contrato es de unos 1.400 euros por doce mensualidades, tras el aumento de unos 200 euros llevado a cabo esta legislatura.

En el BOA, además, aparecen los requisitos para solicitar la subvención. Recordamos, que estas ayudas pretenden contribuir con los gastos de contratación que llevan a cabo los centros y organismos públicos de investigación, así como las universidades públicas y privadas, que desarrollan su actividad en Aragón, para incorporar jóvenes investigadores que dentro de sus estudios de doctorado realizan su actividad investigadora en proyectos específicos y novedosos.

Estas ayudas están financiadas con el Programa Operativo FSE Aragón 2014-2020. El plazo para poder solicitarlas finaliza el 26 de septiembre.

Más noticias

Compartir en:

Y ADEMAS ...